16 de octubre de 2021
Espectáculos

Coronavirus: Susana Giménez fue trasladada a terapia intermedia

A cuatro días de haber sido internada por coronavirus con un cuadro de neumonía leve, Susana Giménez presentó una mejora en su estado de salud. A pesar de continuar con asistencia de oxígeno para respirar, la diva no presentó fiebre y se mostró de “buen ánimo”.

Sin embargo, los profesionales de la salud a cargo de la conductora en el Sanatorio Cantegril, de Punta del Este, determinaron que Giménez fuese derivada a terapia intermedia y deje su cuarto en sala común para recibir más atención médica ya que presentaba “baja saturación de oxígeno en sangre“.

El cambio es parte del tratamiento para estabilizar el oxígeno que, ya dijimos, se estaba teniendo que compensar. Hasta ahora, todo lo que se está haciendo se ubica dentro del cuadro esperable de la enfermedad”, expresó Dolóres Mayol, secretaria privada de la figura, en diálogo con Teleshow. Además, Susana estuvo medio “molesta” por la tos que tiene hace varios días.

Al igual que su hija Mercedes “Mecha” Sarrabayouse, Giménez ya recibió las dos dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado. Días después de la segunda inoculación, tanto la diva como su hija comenzaron a presentar síntomas del coronavirus. A través de un hisopado, ambas confirmaron su diagnóstico positivo y el de varios empleados de su chacra “La Mary“.

Related posts

Susana Giménez está “estable” y sigue internada por coronavirus en Punta del Este

Periodismo en la Web

Tras el éxito de “Luis Miguel, la serie”, Diego Boneta será el protagonista de otra biopic

Periodismo en la Web

Efecto post pandemia de coronavirus: Nueva York hará megaconcierto en Central Park para marcar su recuperación

Periodismo en la Web