Periodismo en la Web
Interes General

La Noche de las Birrerías: una celebración cervecera en la Ciudad

El sábado 27 de noviembre se llevará a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la esperada Noche de las Birrerías. Más de 100 cervecerías de 15 barrios porteños abrirán sus puertas desde las 18:00 hasta la 1:00, ofreciendo a los asistentes una amplia variedad de cervezas artesanales y propuestas artísticas. Esta celebración promete ser una experiencia única para los amantes de la cerveza.

La Ciudad se prepara para recibir la Noche de las Birrerías, un evento que tendrá lugar el sábado 27 de noviembre. Durante esta noche, más de 100 cervecerías de 15 barrios porteños participarán en una celebración que promete deleitar a los aficionados a la cerveza.

La Noche de las Birrerías ofrece a los asistentes la oportunidad de recorrer a pie cada zona de la ciudad y disfrutar de la amplia variedad de cervezas artesanales que cada cervecería tendrá para ofrecer. Además, las cervecerías participantes presentarán propuestas artísticas que complementarán la experiencia cervecera.

Aquellos interesados en obtener más información sobre La Noche de las Birrerías pueden visitar el sitio web oficial lanochedelasbirrerias.com. Además, aquellos que deseen comprar pintas de cerveza podrán obtener un código QR ingresando al siguiente enlace: www.passline.com/sitio/la-noche-de-las-birrerias. Este código QR se presentará en cada bar participante para adquirir las cervezas.

La lista de cervecerías que formarán parte de esta celebración es extensa y abarca diferentes barrios de la ciudad. En Belgrano, estarán presentes Burton on trent, Buller, Braft, Growlers, Hormiga Negra y Piba. En el Centro, se podrán visitar lugares como Celta bar, Covo, Growlers, La Birreria Paseo la Plaza, La Birreria Puerto Madero, Pentos, Peñon del Águila y Piba. En Caballito, Antares, Baum, Brauhaus, Bronx, Club de la Birra, Growlers, Hormiga Negra y Taffer serán parte de la celebración. En Colegiales, se podrá disfrutar de Arredondo, Blackbird, Who y The old uncle beer. Y así sucesivamente, las cervecerías de diferentes barrios serán parte de esta festividad cervecera.

El sábado 27 de noviembre, dentro del territorio porteño se ofrecerá a los asistentes la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de cervezas artesanales en más de 100 cervecerías de 15 barrios porteños. Esta celebración promete ser una experiencia única para los amantes de la cerveza, quienes podrán recorrer las diferentes zonas de la ciudad y deleitarse con las propuestas artísticas que acompañarán esta festividad.

Related posts

Larreta visitó las nuevas viviendas y espacios comunitarios en el Barrio Mugica

Periodismo en la Web

Presentan amparo para preservar el Palacio Ceci como espacio educativo en Villa Devoto

Periodismo en la Web

Éxito récord en el Malba con más de 200 mil visitantes que disfrutaron de “Del cielo a casa”

Periodismo en la Web