27 de noviembre de 2022
Interes General

Cerruti destacó los «muy buenos» acuerdos paritarios que lograron varios gremios

La portavoz destacó que los entendimientos alcanzados por bancarios, de sanidad y gastronómicos «permiten tener confianza en que los salarios no va a perder frente a la inflación». Además, dijo que el Congreso «no está paralizado».

La portavoz de la Presidencia Gabriela Cerruti destacó los acuerdos alcanzados por los gremios bancarios, de sanidad y gastronómicos en rueda de prensa en Casa de Gobierno.

Cerruti calificó a los acuerdos paritarios alcanzados como «muy buenos» y dijo que estos entendimientos «permiten tener confianza en que los salarios no va a perder frente a la inflación».

La portavoz destacó que «el Congreso nacional no está paralizado» y señaló como prueba de ello que «hoy va a sesionar» para tratar tres proyectos de ley «muy importantes para el Poder Ejecutivo», como son la promoción del área de la construcción, cannabis medicinal y las enfermedades inmunodepresivas.

En cuanto al proyecto de la Boleta Única Papel, que impulsa la oposición, dijo que «lo que el Congreso debatirá hoy es una preferencia; es decir que se le indicará a la comisión correspondiente que comience a tratarlo», precisó.

Related posts

Alberto Fernández: “Tenemos que volver a poner en práctica un pacto democrático donde la violencia sea excluida, el discurso del odio sea eliminado y el respeto sea un valor”

Elizabeth Machado

Se inauguró el Maradona Fan Fest en Qatar, con el avión Tango D10S

Elizabeth Machado

Curas en Opción por los Pobres rechazan a los que buscan un “clima de desestabilización”

Usuario Full

Leave a Comment