14 de agosto de 2022
Interes General

Cerruti destacó los «muy buenos» acuerdos paritarios que lograron varios gremios

La portavoz destacó que los entendimientos alcanzados por bancarios, de sanidad y gastronómicos «permiten tener confianza en que los salarios no va a perder frente a la inflación». Además, dijo que el Congreso «no está paralizado».

La portavoz de la Presidencia Gabriela Cerruti destacó los acuerdos alcanzados por los gremios bancarios, de sanidad y gastronómicos en rueda de prensa en Casa de Gobierno.

Cerruti calificó a los acuerdos paritarios alcanzados como «muy buenos» y dijo que estos entendimientos «permiten tener confianza en que los salarios no va a perder frente a la inflación».

La portavoz destacó que «el Congreso nacional no está paralizado» y señaló como prueba de ello que «hoy va a sesionar» para tratar tres proyectos de ley «muy importantes para el Poder Ejecutivo», como son la promoción del área de la construcción, cannabis medicinal y las enfermedades inmunodepresivas.

En cuanto al proyecto de la Boleta Única Papel, que impulsa la oposición, dijo que «lo que el Congreso debatirá hoy es una preferencia; es decir que se le indicará a la comisión correspondiente que comience a tratarlo», precisó.

Related posts

Día de la Memoria: “Hoy los derechos humanos son también los sociales”

Usuario Full

Encuentro en contra de la violencia, organizado por la Defensoría del Pueblo de la Ciudad

Encuentro del CEM para presentar proyecto de Ley de Vivienda en CABA

Leave a Comment