La portavoz destacó que los entendimientos alcanzados por bancarios, de sanidad y gastronómicos «permiten tener confianza en que los salarios no va a perder frente a la inflación». Además, dijo que el Congreso «no está paralizado».
La portavoz de la Presidencia Gabriela Cerruti destacó los acuerdos alcanzados por los gremios bancarios, de sanidad y gastronómicos en rueda de prensa en Casa de Gobierno.
Cerruti calificó a los acuerdos paritarios alcanzados como «muy buenos» y dijo que estos entendimientos «permiten tener confianza en que los salarios no va a perder frente a la inflación».
La portavoz destacó que «el Congreso nacional no está paralizado» y señaló como prueba de ello que «hoy va a sesionar» para tratar tres proyectos de ley «muy importantes para el Poder Ejecutivo», como son la promoción del área de la construcción, cannabis medicinal y las enfermedades inmunodepresivas.
En cuanto al proyecto de la Boleta Única Papel, que impulsa la oposición, dijo que «lo que el Congreso debatirá hoy es una preferencia; es decir que se le indicará a la comisión correspondiente que comience a tratarlo», precisó.