6 de diciembre de 2022
DEPORTES

Ángel Di María se aleja del Barcelona

Calleri es el goleador del Brasileirao pero cree difícil superar a Hulk y Gabigol

El argentino Jonathan Calleri, quien juega en San Pablo y es el actual goleador del certamen brasileño de fútbol, cree que le será complicado mantenerse en esa posición con delanteros del nivel de Hulk (Atlético Mineiro) y Gabigol (Flamengo) en la competencia.

“Hay mucha goleadores buenos en Brasil, siempre digo que Gabigol y Hulk están muy por encima del promedio, tienen nivel de seleccionado brasileño. El resto tiene que intentar hacer lo mejor para pelear por ser el máximo goleador del Brasileirão”, dijo el exdelantero de All Boys y Boca.

Calleri ya suma ocho goles y es el máximo goleador hasta el momento y sueña con romper la serie de 50 años sin que un extranjero sea el goleador del Brasileirao, desde que el uruguayo Pedro Rocha marcó 17 tantos con la casaca de San pablo, señaló GloboEsporte.

“Espero algún día ser el máximo goleador del Brasileirão, pero lo más importante es dar lo mejor de mí para San pablo y que el equipo logre todas las metas que nos propusimos al comenzar la temporada. Pero seguro que un número 9 tiene que marcar goles y espero algún día darle la vuelta a esta historia y romper el tabú de 50 años” dijo el argentino.

Calleri es el actual goleador del certamen con ocho tantos luego de nueve fechas seguido por Marcos Leonardo, del Santos, Hulk y Erison, del Botafogo, todos con cinco goles marcados.

En el formato actual del Brasileirão, que comenzó en 2006, con 20 equipos jugando en ida y vuelta, solo Gabigol, en 2019, logró llegar a 25 goles.

Related posts

Nahuel Molina, en la mira del Atlético de Madrid del Cholo Simeone

Usuario Full

Mataron a un futbolista de Primera C que trabajaba haciendo viajes por aplicación

Usuario Full

Estudiantes recibe a Fortaleza con la misión de avanzar a cuartos de final

Usuario Full