6 de diciembre de 2022
DEPORTES

Estudiantes recibe a Fortaleza con la misión de avanzar a cuartos de final

Estudiantes y la Libertadores viven un romance desde hace décadas. Foto: Archivo AFP.

Estudiantes de La Plata buscará este jueves un triunfo que lo clasifique a los cuartos de final de la Copa Libertadores, cuando reciba a Fortaleza, de Brasil, dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda.

El encuentro, que será el desquite del celebrado la semana pasada en Brasil y que finalizó empatado (1-1), se jugará en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, desde las 21.30, será televisado por ESPN y tendrá como árbitro al uruguayo Esteban Ostojich.

Telam SE

El vencedor de la eliminatoria avanzará a los cuartos de final, instancia en la que se encontrará con Athlético Paranaense de Brasil, que eliminó a Libertad de Paraguay.

En el caso de que el partido finalice empatado, el ganador se definirá con una serie de remates desde el punto del penal.

Estudiantes y la Libertadores viven un romance desde hace décadas, cuando entre 1968 y 1970 el “Pincha” obtuvo el trofeo en tres ocasiones liderado por el DT Osvaldo Zubeldía, volviendo a conquistar el título en 2009 con Alejandro Sabella como entrenador.

Probables Formaciones

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Manuel Castro o Benjamín Rohlleiser, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Franco Zapiola; Leandro Díaz y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

Fortaleza: Marcelo Boeck; Anthony Landázuri, Marcelo y Titi; Yago Pikachu, José Welison, Ronald y Juninho Capixaba; Lucas Lima, Silvio Romero y Moisés. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Árbitro: Esteban Osatojich (Uruguay)

Cancha: Estudiantes de La Plata.

Hora de inicio: 21.30

TV: Fox Sports.

Related posts

Fanatismo por Messi en Japón: 15 mil personas vieron el entrenamiento de PSG

Usuario Full

Argentinos Juniors visita a Banfield

Usuario Full

El mural de Gimnasia a Diego Maradona: las mejores fotos

Usuario Full