6 de diciembre de 2022
DEPORTES

River sumó a Borja y Boca a Payero en el cierre del libro de pases

Borja viene a reemplazar a Julián Álvarez, que se fue al Manchester City.

River Plate y Boca Juniors anotaron este lunes a la noche en la AFA -en el cierre del libro de pases- al delantero colombiano Miguel Borja, proveniente de Junior de Colombia; y Martín Payero, exBanfied y cedido a préstamo por Middlesbrough de Inglaterra, respectivamente.

Los clubes tuvieron tiempo hasta anoche para sumar jugadores o realizar anotaciones, para luego continuar las negociaciones y culminar con los últimos detalles de las operaciones.

El cierre del Registro de Inscripciones y Transferencias de jugadores será el 8 de agosto, pero solo para clubes que hayan transferido definitivamente o a préstamo jugadores al exterior, entre el 8 de julio y el cierre del registro, y que quieran incorporar algún jugador en su reemplazo.

Borja, de 29 años, llega desde el Junior de Barranquilla por 3.500.000 de dólares, además de 2.000.000 para saldar una deuda del club colombiano con Palmeiras de Brasil, y 1.000.000 para el club paulista.

River también se reforzará con Pablo Solari y tiene tiempo hasta el 8 de agosto para cerrar la incorporación del delantero argentino que juega en Colo Colo de Chile: serán 4.000.000 de dólares por el 60% del pase, otro 20% le queda al club chileno y el restante 20% a Talleres de Córdoba, en donde el jugador inició su carrera.

En tanto que Boca suma a Payero, a préstamo del Middlesbrough inglés, sin cargo pero con opción, con contrato hasta fines de 2023.

Los otros jugadores anotados anoche son:

Atlético Tucumán: Leandro Paiva Matus y Enrique Borja Araujo.

Arsenal: Gustavo Canto y Lucas Cano.

Argentinos: Andrés Roa.

Aldosivi: Juan Manuel Cuesta Baena.

Banfield: José Álvarez Medero.

Colón: Baldomero Perlaza.

Defensa: Nicolás Zalazar.

Godoy Cruz: Enzo Larrosa Martínez.

Huracán: Fernando Godoy.

Lanús: Braian Blando

Newell’s: Fabián Ángel Bernal.

Sarmiento: Elian Tus.

Talleres: Lucas Suárez

Vélez: Jonathan Menéndez.

Related posts

Argentinos Juniors visita a Banfield

Usuario Full

Juventus hace el último intento para contratar a Di María

Usuario Full

Boca, con premio doble

Usuario Full