6 de diciembre de 2022
DEPORTES

Nahuel Molina, en la mira del Atlético de Madrid del Cholo Simeone

Nahuel Molina está en la mira de Atlético Madrid.

El defensor del seleccionado argentino Nahuel Molina está en la mira del Atlético de Madrid de Diego “Cholo” Simeone, que busca refuerzos con vistas a la próxima temporada de la LaLiga española, cuyo inicio está previsto el 12 de agosto.

El tema que más preocupa al Cholo (Simeone) respecto a la configuración del plantel futuro es el relacionado con el lateral derecho” revela este jueves el diario Mundo Deportivo y agrega que: “El jugador elegido es el argentino Nahuel Molina, de Udinese”.

La información agrega que el club italiano pide más de 20 millones de euros por el jugador campeón de América el año pasado, cifra que los “colchoneros” difícilmente puedan abonar.

En las últimas horas, Simeone se reunió con Gil Marín, el CEO del club madrileño y con Andrea Berta, director deportivo, con quienes analizó las alternativas de altas y bajas del plantel rojiblanco de cara a la próxima temporada.

El entrenador argentino iniciará una nueva temporada al frente del Atlético de Madrid, equipo al que dirige desde el 23 de diciembre de 2011, siendo el DT que más títulos ganó (8) en la historia del club.

Related posts

Juventus hace el último intento para contratar a Di María

Usuario Full

Estudiantes recibe a Fortaleza con la misión de avanzar a cuartos de final

Usuario Full

Argentinos Juniors visita a Banfield

Usuario Full