14 de agosto de 2022
DEPORTES

Argentinos Juniors visita a Banfield

El Club de Paternal, Argentinos Juniors, este lunes visitará a Banfield, con el objetivo de volver a la punta de la Liga Profesional (LPF), una posición que ocupaba hasta la victoria de Atlético Tucumán frente a Independiente.

El encuentro será a las 19.00 en el estadio Florencio Sola, con arbitraje de Nicolás Ramírez, y será transmitido por TNT Sports, en lo que será la décima fecha del torneo.

El club de la Paternal, está en un gran momento ya que le ganó a Boca Juniors (2-0) en La Paternal y terminó la novena en la cima junto a Atlético Tucumán, ambos con 19 puntos. Sin embargo, el “Decano” lo relegó luego de vencer este domingo al “Rojo” en Vicente López.

Por su parte, Banfield, actualmente ocupa la 14ta posición con 12 unidades, necesita ganar para recuperarse de la derrota por 1-0 en Córdoba ante Talleres.

Además, el «Bicho», volvió a mostrar una versión similar a la que lo llevó a ser semifinalista de la última Copa de la Liga Profesional pese a las bajas por lesión de Kevin Mac Allister y el goleador Gabriel Ávalos y la venta de Gabriel Florentín al fútbol ruso.

La posible formación de Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel y Julián Eseiza o Luis Del Pino Mago; Alejandro Cabrera y Nicolás Domingo; Matías González o Julián Palacios, Jesús Dátolo y Agustín Urzi; Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

En tanto, Argentinos Juniors, se espera que forme con: Federico Lanzilotta; Pablo Minissale, Miguel Torren y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Federico Redondo, Franco Moyano y Luciano Sánchez; Gastón Verón, Nicolás Reniero y Gabriel Carabajal. DT: Gabriel Milito.

El Árbitro del encuentro será Nicolás Ramírez.

Related posts

Boca, con premio doble

Usuario Full

El mural de Gimnasia a Diego Maradona: las mejores fotos

Usuario Full

Juventus hace el último intento para contratar a Di María

Usuario Full