6 de diciembre de 2022
Sociedad

«No somos capaces de salir de la grieta»

Esto decía el ex diputado Julio Bárbaro, en el programa Arriba Ba de Radio AMEP FM96.5

Julio Bárbaro, este viernes señaló que los argentinos «no somos capaces de salir de la grieta», a la vez que habló acerca de los cambios que se dieron en el Gabinete Nacional los últimos días.

Durante la entrevista, el ex interventor del COMFER, señaló que “La Argentina tiene 45 años donde solo crece la pobreza y la deuda. En los 80 fui diputado de un país donde no había un caído en la calle. Fuimos un país normal hasta el 76. Luego vino la Dictadura que destruyó la industria y levantó a los bancos. Y vino la concentración de la riqueza que trae pobreza”. 

Además, Bárbaro habló sobre los cambios que se vienen dando en las últimas semanas en el Gabinete de la Nación. “No hay salida. Si no se replantea la Argentina es para reconstruir. Es una sociedad sin políticos. Uno puede ver en Uruguay a Pepe Mujica y Julio Sanguinetti que son estadistas. En Brasil Jair Bolsonaro y Luis Inácio “Lula” Da Silva son estadistas. En cambio, en Argentina los políticos parecen estudiantes de primer grado”, remarcó el ex diputado. 

Y agregó: “No hay pensamientos. Somos una sociedad sin ideas. El deterioro de la sociedad no se detiene. Y si vuelve la oposición no van a mejorar nada. Yo ya acompañé a Mauricio Macri. Nada más que nos olvidamos y volvemos a lo mismo. No somos capaces de salir de la grieta. Que es la mediocridad y la pequeñez”.  

En tanto, a días del 70 aniversario de la muerte de Eva Duarte de Perón, que fue el 26 de julio, Marcelo Seijas, columnista de Arriba Ba, le preguntó sobre el peronismo, dijo que “El peronismo muere con Perón. Él mismo dijo que peronista somos todos. Lo que no quería era que viniera una persona como Menem que se dice ser peronista y vende los ferrocarriles, que el peronismo había comprado”. El General Perón “no quería ese grado de traición».

«Yo creo que Cristina Fernández de Kirchner no quiere ser peronista, y Alberto Fernández no sabe de qué se trata”, sentenció Julio Bárbaro.

Related posts

Asumió Sergio Massa como Ministro de Economía

El INVAP acordó con empresas chinas para exportar reactores y producir radioisótopos

Usuario Full

Homenaje a Néstor Kirchner en la UMET

Leave a Comment