6 de diciembre de 2022
Sociedad

River busca de un nuevo triunfo en la Liga Profesional frente a Arasenal

El partido donde River se enfrente a Arsenal, se jugará desde las 19 en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí. El «Millonario» defiende el título conquistado en diciembre del año pasado.

El equipo de Gallardo visitará este miércoles a Arsenal de Sarandí en busca de su tercer triunfo seguido en la Liga Profesional, en el marco de la 14ta fecha.

El encuentro será hoy a las 19 hs. en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, con arbitraje de Sebastián Zunino y transmisión de ESPN Premium.

El equipo «millonario» saldrá a jugar con el resultado puesto del líder Atlético Tucumán, que jugará previamente en Victoria ante Tigre.

Por lo tanto, River Plate, que defiende el título conquistado en diciembre del año pasado, podrá terminar la fecha que marcará la mitad del torneo a cuatro, a siete o a diez puntos del líder de la tabla de posiciones, en el peor de los casos.

Luego de golear a Newell’s por 4-1 en una de las mejores actuaciones del torneo, River buscará su tercer triunfo consecutivo que confirme la levantada del equipo luego de la dolorosa eliminación contra Vélez en la Copa Libertadores.

Enfrente tendrá a un duro rival ya que Arsenal solo perdió dos partidos en el campeonato: en el debut contra Boca (2-1) en La Bombonera y en la décima fecha ante Rosario Central (3-0) en el Viaducto.

El conjunto dirigido por Leonardo Madelón tiene 17 puntos y no está más arriba porque junto a San Lorenzo es el equipo con más empates del campeonato (ocho).

Arsenal y River se enfrentaron 29 veces con 14 triunfos del «Millonario», 5 de los de Sarandí y 10 empates.

GRAFCAT1142. MADRID, 09/12/2018.- Los jugadores de River Plate celebran su victoria ante Boca Juniors en el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores que ambos equipos han jugado esta noche en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid, y que terminó con la victoria de River Plate por 2-1. EFE/Juan Carlos Hidalgo

Related posts

Convocan a un “frazadazo” para denunciar la muerte de 10 personas en situación de calle

Usuario Full

Batakis llamó a los líderes del G20 a buscar soluciones a la inflación global

Usuario Full

Cristina Fernández de Kirchner: «Nada de lo que dijeron los fiscales fue probado» 

Elizabeth Machado

Leave a Comment