6 de diciembre de 2022
Espectáculos

La obra de teatro PERDIDA MENTE cumplió un año

A sala llena en el Multiteatro Comafi, las actrices recibieron una torta de manos de José María Muscari y anunciaron que debutan en MDQ.
PERDIDA MENTE cumplió un año de funciones ininterrumpidas desde su estreno y más de 50.000 espectadores. Lo celebró sobre el escenario y la  torta en manos de José María Muscari.
La desopilante e inteligente comedia de Mariela Asensio y José María Muscari, protagonizada por Leonor Benedetto, Karina K, Julieta Ortega, Ana María Picchio y Patricia Sosa, se presenta de miércoles a domingos en el Multiteatro Comafi, Av. Corrientes 1283, CABA.
Una Jueza de la Nación siente que su mente no funciona muy bien últimamente, por eso decide juntar a las mujeres más importantes de su vida para solicitarles su ayuda.
Así se reúnen: su hija, con la que se sacan chispas; su hermana, con la que no se ponen de acuerdo; su abogada y amiga, con la que suelen discutir; y su mucama de toda vida, su verdadero apoyo.
LA COMEDIA SE HACE PREGUNTAS: ¿Cómo funciona tu cabeza? ¿Cuánto afectan tus emociones a tus actos de cada día? ¿Qué hay que hacer para poner el cerebro en off ?
PERDIDA MENTE
Una comedia con pensamientos
Una comedia feroz
Una comedia con emociones
Funciones de miércoles a domingos.
Entradas por Plateanet.
Multiteatro Comafi, Av. Corrientes 1283, CABA
Funciones de miércoles a domingos.
Entradas por Plateanet.
Multiteatro Comafi, Av. Corrientes 1283, CABA.

Related posts

Premios Hugo: Conoce la lista de los nominados

Elizabeth Machado

Se estrenó TIJERAS SALVAJES en la avenida Corrientes

Elizabeth Machado

Una noche de mucha emoción en la premiación del FAB

Elizabeth Machado

Leave a Comment