6 de diciembre de 2022
Interes General

El instituto de formación de SIGEN refuerza su compromiso con la capacitación del Sector Público Nacional

El titular de SIGEN, Carlos Antonio Montero, recibió al nuevo Comité Académico del Instituto Superior de Control de la Gestión Pública (ISCGP).

Esta reunión fue la primera de la nueva conformación del Comité, que está integrado por el propio Carlos Montero; por la Síndica General Adjunta de la Nación, Irma Miranda; por la Secretaria de Gestión y Empleo Público (JGM), Ana Castellani; por el Subsecretario de Fortalecimiento Institucional (JGM), Alejandro Grillo, y por la Secretaria Académica del ISCGP, Silvana Parodi.

Los funcionarios conversaron sobre las actividades llevadas a cabo por el Instituto en el año en curso, las que vendrán en el último trimestre y analizaron el trayecto formativo de la Especialización en Auditoria Gubernamental con el objetivo de definir el inicio de la tercera cohorte de la carrera, dictada en conjunto con la Universidad Nacional de La Plata.

En el transcurso de la reunión Carlos Montero resaltó la importante labor que viene llevando a cabo el ISCGP, y subrayó: “Durante 2023 seguiremos trabajando e incorporando actividades de excelencia académica que contribuyan con la capacitación y profesionalización del Sector Público Nacional”.

 

Related posts

Alberto Fernández se reúne con Scioli y con directivos de empresas

Elizabeth Machado

Curas en Opción por los Pobres rechazan a los que buscan un “clima de desestabilización”

Usuario Full

Propuesta cultural de la SIGEN para celebrar el Día de la Primavera

Elizabeth Machado

Leave a Comment