6 de diciembre de 2022
Interes General

Se inauguró el Maradona Fan Fest en Qatar, con el avión Tango D10S

El hangar tiene una colección única e inédita de camisetas originales utilizadas por el capitán del seleccionado argentino durante toda su carrera. Estuvieron Guillermo Pereyra, Gastón Gaudio y Jonás Gutiérrez.

El Maradona Fan Fest, una experiencia para los fanáticos del ídolo y del seleccionado argentino, se inauguró en Qatar con la presencia estelar del avión Tango D10S.

El espacio dedicado a la leyenda del fútbol mundial estará abierto a partir de este lunes y está ubicado en uno de los hangares del Aeropuerto Internacional de Hamad, en Doha, donde funcionará durante toda la Copa del Mundo.

Con la presencia estelar del avión Tango D10S, ploteado con la imagen de Diego Armando Maradona y ambientado especialmente para homenajear al «10», el hangar tiene una colección única e inédita de camisetas originales utilizadas por el capitán del seleccionado argentino durante toda su carrera.

Las camisetas y la ropa de Maradona que se exhiben pertenecen a dos fanáticos napolitanos que cedieron su museo, que consta de más de 450 prendas y es una de las colecciones dedicadas al astro más grandes de todo el mundo.

Related posts

La TDA estrena sitio web

Elizabeth Machado

Comenzó la inscripción para continuar con los subsidios en las tarifas de luz y gas

Marisa Graham: «Los niños deben ser escuchados porque son los que más vivirán el cambio climático»

Elizabeth Machado

Leave a Comment