8 de febrero de 2023
Interes General

Más de 20 mil personas visitaron la feria Matear en La Rural

Además de yerba mate y accesorios, los visitantes que se acercaron a la muestra tuvieron a disposición diferentes propuestas con 130 expositores para distenderse.

Más de 20 mil personas ya pasaron por la feria Matear, la muestra organizada por el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) que comenzó el viernes y que concluyó este domingo en La Rural en lo que constituyó la cuarta edición de este evento que convocó a establecimientos yerbateros, cooperativas y emprendedores del universo matero.

Según informaron desde la organización a Télam, 20 mil personas visitaron la muestra hasta el cierre del sábado, por lo que este domingo se superó ampliamente esta cifra.

«Es una gran alegría contar con más de 130 expositores, sobre todo los pequeños molinos, establecimientos familiares, cooperativas y emprendedores que nos acompañaron en esta convocatoria», subrayó el presidente del INYM, Juan José Szychowski, tras el corte de cintas inaugural.

Además de yerba mate y accesorios, los visitantes que se acercan a la feria tienen a disposición diferentes propuestas para pasar una tarde entretenida.

Por ejemplo, la feria contó con dos amplios Patios Materos y un espacio de juegos para los más pequeños denominado «mate kids». Por su parte, el sector gastronómico ofrece diversos productos para acompañar las rondas materas.

Related posts

10 De Septiembre: Día de la Prevención del Suicidio

Elizabeth Machado

Comenzó la campaña de vacunación contra sarampión, rubéola, paperas y polio

Elizabeth Machado

Marisa Graham: «Los niños deben ser escuchados porque son los que más vivirán el cambio climático»

Elizabeth Machado

Leave a Comment