8 de febrero de 2023
Espectáculos

PRIMERA REUNIÓN DEL NUEVO CONSEJO ASESOR DEL INCAA

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) celebró ayer, de manera virtual, la primera reunión de su nuevo Consejo Asesor, conformado el 24 de noviembre pasado, a propuesta de la Asamblea Federal y de las entidades que agrupan a profesionales de las diversas áreas de la industria audiovisual argentina. El orden del día incluyó la bienvenida a las nuevas autoridades, la presentación de un informe financiero y el informe de gestión 2022.
En el encuentro estuvieron presentes el vicepresidente en ejercicio de la Presidencia del INCAA, Nicolás Batlle; Verónica Cecilia Hernández, por la Región Centro; Hebe Estrabou, por la Región NOA; y Luciano Edgardo Bertone, por el Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina, Animación, Publicidad y Medios Audiovisuales (SICA APMA). Los consejeros y consejeras que tuvieron su primera reunión fueron Agustín Gil, por la Región Cuyo; Rodrigo Gastón Tenuta, representante de la Región Patagonia; María Alejandra Guzzo Caselli y Ezequiel Radusky, por las entidades representativas de directoras y directores cinematográficos; y Horacio Carlos Roca, por la Asociación Argentina de Actores (AAA).
El Consejo Asesor del INCAA tiene una función consultiva y su constitución contribuye a garantizar la transparencia en el accionar del Organismo, afianzar el carácter federal de sus políticas y participar en la toma de decisiones que afectan al sector audiovisual.

Related posts

Ya no se podrán compartir gratis las cuentas de Netflix

Usuario Full

Argentina, 1985 fue nominada a Mejor Película Extranjera

Elizabeth Machado

Florencia Peña confesó que un DT del fútbol argentino es su “permitido”: “Se me caen las medias”

Usuario Full

Leave a Comment