Periodismo en la Web
Sociedad

La Cabrera expande su parrilla a Europa con la apertura de una sucursal en Málaga

El prestigioso restaurante argentino La Cabrera, ubicado en el barrio de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llevará su concepto gastronómico y su presentación vanguardista al continente europeo. El fundador y chef Gastón Riveira abrirá una sucursal en la ciudad de Málaga, España, combinando la tradición argentina con guiños de la gastronomía española. Esta expansión representa un sueño hecho realidad para Riveira en un momento desafiante para la industria.

La reconocida parrilla La Cabrera, famosa por atraer tanto a vecinos como turistas de todo el mundo, anuncia su próxima apertura de una sucursal en Europa. El restaurante, ubicado en el emblemático barrio de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires, llevará sus delicias culinarias a la ciudad de Málaga, en España. Este paso representa un hito importante en la trayectoria de La Cabrera y su fundador, Gastón Riveira.

El concepto gastronómico y la presentación vanguardista de La Cabrera conquistarán el exigente paladar europeo en su nuevo establecimiento. Gastón Riveira, reconocido chef y dueño del restaurante, decidió llevar su propuesta a España, rindiendo homenaje al origen español de sus antepasados. La sucursal en Málaga no solo ofrecerá los platos tradicionales que han hecho famoso a La Cabrera, sino que también incorporará elementos de la gastronomía española.

Riveira expresó su emoción por este nuevo paso en la expansión de La Cabrera y destacó su significado en tiempos difíciles para la industria gastronómica: “Este restaurante en un nuevo continente es un gran sueño que comenzó a gestarse hace unos años y que ya está próximo a concretarse. Y este logro lo disfrutamos especialmente en estos tiempos difíciles que le toca atravesar a nuestra industria”. El chef se enorgullece de llevar la esencia y sello de la gastronomía argentina a Europa.

La Cabrera logró ganarse un prestigio internacional durante los años en los que está en funcionamiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El restaurante es reconocido como la “Mejor Parrilla de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires” y fue incluido en la lista de los “50 Best” restaurantes de Latinoamérica durante tres años consecutivos. Con su expansión a Málaga, La Cabrera busca consolidar su posición como una parrilla de culto a nivel mundial.

La nueva sucursal de La Cabrera en Málaga estará ubicada en un edificio histórico de 1875 en el centro de la ciudad. Siguiendo la estética característica de los restaurantes de La Cabrera en Argentina y en todo el mundo, el espacio combinará elementos propios del siglo XIX con la historia local de Málaga. Esta fusión entre la tradición argentina y la cultura malagueña promete ofrecer una experiencia gastronómica única para los comensales.

La apertura de La Cabrera en Málaga generará 30 nuevos puestos de trabajo directos, contribuyendo así al empleo local. A nivel global, La Cabrera brinda empleo a 450 personas en todas sus sucursales, tanto en Argentina como en otros países. La expansión internacional del restaurante demuestra el éxito y la demanda que ha obtenido su propuesta gastronómica.

Cabe destacar que La Cabrera ya cuenta con varias sucursales en diferentes ubicaciones, tanto dentro como fuera de Argentina. En Buenos Aires, tiene dos sucursales, una en La Plata, otra en Pilar y una más en San Salvador de Jujuy. Además, el restaurante se encuentra presente en dos ubicaciones en Santiago de Chile, dos en Asunción del Paraguay, una en Ciudad de México y dos en Manila, Filipinas. Esta expansión continua refuerza la consolidación de La Cabrera como una marca reconocida a nivel internacional.

Related posts

La Ciudad amplía la vacunación contra el Covid 19 a niños con condiciones priorizadas

Periodismo en la Web

El Consejo de la Magistratura convocó a una mesa de trabajo que busca la protección de niños y adolescentes

Periodismo en la Web

Se entregó el agresor del playero del estacionamiento de Montserrat

Periodismo en la Web