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Equipo de EMOVA viaja a España para adquirir conocimientos técnicos

El equipo técnico de la empresa EMOVA, encargada de operar el Subte en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, realizó un viaje a España con el objetivo de llevar a cabo una consulta técnica en el país ibérico.

Según información brindada por EMOVA, el equipo de trabajo conformado por profesionales de las áreas de Transporte y Atención al Usuario, Mantenimiento e Ingeniería, y la Dirección de Operaciones, ha viajado a España esta semana.

Durante su estadía, los representantes de EMOVA tuvieron la oportunidad de visitar y recorrer las instalaciones de los metros de Madrid, Zaragoza y Málaga. Además, llevaron a cabo diversas reuniones con el metro de Sevilla, con el fin de interiorizarse sobre los procesos de trabajo de estos servicios de transporte.

El objetivo principal de este viaje fue adquirir un conocimiento detallado sobre la operación de los sistemas de metro en España, incluyendo los avances en desarrollos digitales aplicados a los procesos de mantenimiento de ingeniería, los planes de trabajo en relación al material rodante, la diagramación y los servicios auxiliares.

Por otro lado, desde EMOVA destacaron que los representantes del nuevo concesionario del subte de Buenos Aires también visitaron empresas del sector y el Centro de Investigación en Tecnología Ferroviaria de la Universidad Politécnica de Madrid. Durante estas visitas, tuvieron la oportunidad de observar los simuladores y diferentes herramientas de gestión operativa utilizadas para entrenar al personal de los metros españoles.

Dante Juricich, Gerente de Transporte y Atención al Usuario de EMOVA y miembro de la delegación, expresó su satisfacción con la experiencia vivida en España. En sus palabras: “La experiencia fue sumamente positiva porque pudimos evidenciar que, si bien tenemos diferencias con estos sistemas españoles, contamos con la experiencia necesaria para llevar adelante los cambios que nos propusimos a partir del nuevo contrato de concesión que entró en vigencia el pasado 1° de diciembre”.

Juricich también afirmó que EMOVA enfrenta un gran desafío y está en condiciones de implementar las reformas necesarias para brindar un mejor servicio a los usuarios del subte en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Según sus palabras: “Tenemos un gran desafío por delante y estamos en condiciones de implementar esas reformas para brindarle cada día un mejor servicio a los usuarios que eligen el subte como medio de transporte para trasladarse en la Ciudad de Buenos Aires”.

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