Periodismo en la Web
comunas

Se inaugura Mercat Caballito, un nuevo paseo gastronómico en la Ciudad

La apertura de Mercat Caballito trae una excelente noticia para el sector y la sociedad en general. Este mercado orgánico, certificado, saludable y regional, junto con espacios gastronómicos gourmet, ofrece proyectos innovadores y eclécticos en el reconocido Shopping ubicado en la Avenida Rivadavia al 5108.

Mercat Caballito, un espacio de 1200 metros cuadrados, abrirá sus puertas a mediados de mayo y contará con un horario extendido para adquirir productos y visitar los diferentes locales. De lunes a jueves, estará abierto desde las 10 AM hasta la medianoche. Los viernes y sábados, el horario se extenderá hasta las 3 AM.

Marcelo Pirogovsky, creador de la iniciativa y encargado de la selección de productos y locales, expresó su entusiasmo por este logro y la expectativa que se ha generado: “En este momento, el Shopping Caballito está en una renovación: se ha anexado un edificio, se han creado nuevos espacios y ha comenzado un cambio estético. Siguiendo el éxito de Mercat Villa Crespo, que mostró la tendencia de los mercados del mundo, nos decidimos a avanzar con Mercat Caballito”.

Además de su propuesta variada, el Mercat Caballito exhibirá alimentos a granel y negocios de “street food” con porciones pequeñas para disfrutar mientras se continúa el recorrido. También contará con heladeras y tres góndolas de setenta metros cada una.

A su vez, Pirogovsky destacó: “El mercado recobra una importancia enorme, con filas interminables de góndolas por recorrer y diferentes locales gastronómicos para hacer paradas, probar, seguir explorando y finalizar en una gran línea de cajas”.

Entre las tiendas que ya confirmaron su participación, se destacan “Moisha Bakery” con sus delicias de la cocina judía, las empanadas tucumanas de la Casa de Tafi, la chacutería y las salchichas artesanales de “Lado A”. Además, habrá propuestas absolutamente innovadoras como “Nórdica Smorrebrod”, “Avocado Republic”, “Núvola Pizzas”, “L’Artisan” Taller de Pastas, “ArgentBio Market” y platos coreanos. No faltarán las opciones de cafetería gourmet como “Culto Café”, sin olvidar las barras de coctelería y cerveza.

En cuanto al estilo elegido para el paseo gastronómico, Pirogovsky señaló: “La estética es urbana y, en el área de gastronomía, cada local tendrá su propio estilo, pero siguiendo los lineamientos en común. Las góndolas atraviesan todo el mercado, pero son bajas, con menos de 1,5 metros de altura, lo que permite apreciar la amplitud del mercado, todas las mesas y sillas, similar a la experiencia de El Corte Inglés en España”.

Mercat Caballito se posiciona como un lugar para agendar y compartir con seres queridos en el hermoso paisaje de la Comuna 6, que día a día se embellece aún más. Esta nueva propuesta gastronómica promete ser un punto de encuentro para disfrutar de sabores auténticos y vivir una experiencia culinaria única en la Ciudad.

Related posts

Primer Festival por la visibilidad Trans en la Ciudad

Periodismo en la Web

Tragedia en Boedo: un hombre perdió la vida al luchar con el ladrón de su vehículo

Periodismo en la Web

Se mejora la calidad de vida las personas, siguen promoviendo las obras públicas

Periodismo en la Web