Periodismo en la Web
comunas

La Ciudad celebra la cultura venezolana con la Feria Migrante

El próximo sábado 15 y domingo 16 de julio se llevará a cabo la Feria Migrante en Palermo y Parque Chacabuco, donde se podrán encontrar una amplia variedad de productos típicos de la gastronomía venezolana. Esta feria busca promover la interculturalidad, la inclusión y la diversidad a través de stands que destacan los emprendedores de diferentes regiones. La entrada es libre y gratuita.

La Feria Migrante es un espacio que busca resaltar las características más representativas de los emprendedores venezolanos y fomentar la interculturalidad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Funciona semanalmente en dos ubicaciones fijas y ofrece entrada libre y gratuita. En esta ocasión, se llevará a cabo el sábado 15 de julio de 13 a 20 horas en Plaza Sobral, ubicada en Palermo, y el domingo 16 de julio de 12 a 19 horas en Parque Chacabuco. Cabe destacar que en caso de lluvia, la feria será suspendida.

La Feria Migrante es una oportunidad para disfrutar y celebrar la cultura venezolana a través de su gastronomía. En los diferentes puestos, los visitantes podrán encontrar una amplia variedad de productos típicos como tequeños, arepas, pan de jamón, pan piñita, pan andino, cachapas, golfeados, patacón, licuados frutales, postres clásicos como tres leches o torta de piña, y opciones dulces sin gluten ni azúcar. Además, también habrá artesanías tradicionales, como estampados y muñecas, entre otros productos.

Los asistentes a la Feria Migrante podrán disfrutar de una experiencia de compra cómoda y segura, ya que en todos los puestos se aceptan medios de pago electrónicos, efectivo, tarjetas de crédito y débito. Esto permite que los visitantes puedan adquirir los productos que deseen de manera conveniente.

La ubicación de la Feria Migrante el sábado 15 de julio será en Plaza Sobral, ubicada en Jerónimo Salguero y Av. Las Heras, en el barrio de Palermo, Comuna 14. Por otro lado, el domingo 16 de julio se trasladará a Parque Chacabuco, situado en Av. Asamblea y Emilio Mitre, en el barrio de Parque Chacabuco, Comuna 7. Los horarios de la feria serán de 13 a 20 horas el sábado y de 12 a 19 horas el domingo.

Un evento para celebrar la cultura venezolana y disfrutar de la Feria Migrante en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires .

Related posts

La casa de Maradona de Villa Devoto cuenta con una intención de compra

Periodismo en la Web

Catalinas Sur: 40 años de trayectoria del destacado grupo de teatro comunitario de La Boca

Periodismo en la Web

Barracas celebra su 169 aniversario con una feria de interés social en el Parque Pereyra

Periodismo en la Web