Periodismo en la Web
Interes General

Ofertas gastronómicas y culturales en la Ciudad en la 2° edición de Pintó Bodegón

Más de 65 bodegones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ofrecerán platos icónicos a precios especiales durante la semana del 15 al 19 de abril. La iniciativa, organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad, busca promover la gastronomía local y estimular la economía de los restaurantes tradicionales.

En una propuesta que promete deleitar los paladares porteños, el Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad, en colaboración con BA Capital Gastronómica y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), ha lanzado Pintó Bodegón, una oportunidad imperdible para disfrutar de los clásicos platos de Buenos Aires a precios especiales.

Desde el lunes 15 hasta el viernes 19 de abril, más de 65 bodegones participan en esta iniciativa, la cual tiene como objetivo impulsar el desarrollo económico de los establecimientos gastronómicos más emblemáticos de la Ciudad. Entre las propuestas, se ofrecen descuentos de hasta el 20% en una amplia variedad de platos y promociones que incluyen entrada, plato principal, postre o café, todo a precios accesibles y con cualquier medio de pago disponible.

Para facilitar la ubicación de los restaurantes adheridos y conocer en detalle las promociones disponibles, se ha habilitado un mapa interactivo que muestra la distribución de los locales en las diferentes Comunas de la Ciudad.

Además de la oferta gastronómica, algunos bodegones ofrecerán propuestas culturales complementarias, como números artísticos, música en vivo y DJ sets, entre otras actividades, con el objetivo de brindar una experiencia completa a los comensales.

El evento cuenta con el respaldo de instituciones como la Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico del Ministerio de Cultura de la Ciudad, Morfy, El Club del Bajón, Cuisine & Vins y Novecento, de Bodega Dante Robino.

Asimismo, los participantes tendrán la oportunidad de acceder a beneficios adicionales, como sorteos de vouchers de consumo, a través de la cuenta de Instagram BA Capital Gastronómica.

Para brindar asistencia e información adicional sobre Pintó Bodegón, se ha habilitado a Boti, el chatbot de asistencia virtual de la Ciudad, disponible a través de WhatsApp (11-5050-0147).

Pintó Bodegón se presenta como una propuesta integral para disfrutar de la rica gastronomía porteña y sumergirse en un ambiente cultural único. Con descuentos, promociones y actividades complementarias, esta iniciativa no solo busca satisfacer los paladares de los ciudadanos, sino también impulsar el desarrollo económico de los restaurantes tradicionales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

.

Related posts

La UBA construirá un moderno edificio del CBC en Barracas para más de 1.200 estudiantes

Periodismo en la Web

Felipe Miguel presentó su último informe ante la Legislatura porteña

Periodismo en la Web

Perspectivas de crecimiento turístico en la Ciudad con la temporada de Cruceros

Periodismo en la Web