Periodismo en la Web
DEPORTES

“Pelusa Eterno”: Homenaje a Diego Armando Maradona en el día de su nacimiento

En la jornada de hoy, el Club Argentinos Juniors organiza un emotivo homenaje al ícono del fútbol, Diego Armando Maradona, en el día en que cumpliría 61 años. Será una ocasión para recordar su legado y rendir tributo a su carrera y amor por la camiseta de la República Argentina.

El merecido homenaje organizado por Argentinos Juniors se llevará a cabo hoy desde las 19 en el Estadio Diego Armando Maradona, con entrada libre y gratuita y cumpliendo con el protocolo sanitario establecido. Además, se solicitará a los asistentes que colaboren con alimentos no perecederos para el Proyecto Ser Semillero.

Cristian Malaspina, presidente del Club Argentinos Juniors, expresó su deseo de celebrar el cumpleaños de Diego en el lugar donde él nació y destacó la importancia de rendir homenaje a quien tanto le dio al fútbol y al club. Añadió: “Nos cuesta terminar de asimilar lo que pasó con él… Estamos contentos de anunciar este homenaje a Diego en lo que fue, es y será su casa para siempre”.

Durante el homenaje, se contará con la presencia de los campeones de 1978 y 1986, así como otras glorias del Seleccionado y “Los Cebollitas”. Entre los confirmados se encuentran Sergio Goycochea, Ubaldo Fillol, Claudio Caniggia, Héctor Enrique y Oscar Ruggeri. Además, se prometen espectáculos musicales a lo largo de aproximadamente dos horas.

El Estadio Diego Armando Maradona, nombre que lleva el estadio de Argentinos Juniors, cuenta con murales inspirados en la carrera del astro del fútbol, que muestran diferentes momentos emblemáticos de su vida deportiva. Además, sobre la calle Boyacá se ha creado un Santuario en su memoria, donde los fanáticos pueden rendirle tributo.

Para ingresar al estadio, será necesario realizar una reserva previa a través del siguiente enlace: http://controlfutbol.ar/gestionevento. Una vez obtenido el comprobante, se podrá optar por presentarlo de forma digital o impresa para canjearlo por un combo solidario de merienda destinado al Proyecto Ser Semillero, que incluye productos como leche en polvo, mate cocido, jugo, turrón, galletitas y barritas de cereal.

El homenaje a Diego Armando Maradona es un momento de profunda emoción y significado para el fútbol argentino y para los millones de fanáticos que continúan recordando su legado con devoción. Es una oportunidad invaluable para celebrar la vida y la extraordinaria carrera de uno de los futbolistas más talentosos, icónicos y queridos de todos los tiempos, cuya influencia y trascendencia han dejado una huella imborrable en el fútbol a nivel mundial.

Related posts

El campeón de fórmula 1, Fangio tiene un nuevo monumento

Periodismo en la Web

Emocionante jornada del Top Race en el Autódromo de la Ciudad

Periodismo en la Web

Mauricio Macri respalda a Andrés Ibarra en la interna de las elecciones de Boca Juniors

Periodismo en la Web