Periodismo en la Web
Espectáculos

Suspenden los espectáculos teatrales por casos positivos de Covid 19 en Mar del Plata

Los reconocidos artistas Fátima Florez y Nito Artaza se ven obligados a suspender sus funciones teatrales tras dar positivo de Coronavirus. Todos los detalles sobre la suspensión de los espectáculos y las fechas de reanudación.

Los espectáculos teatrales encabezados por la reconocida imitadora y comediante Fátima Florez y el humorista Nito Artaza se ven afectados debido a que ambos han dado positivo de Covid 19.

Fátima Florez, protagonista de la obra “Fátima es camaleónica”, se vio obligada a suspender las funciones hasta la primera semana de enero después de dar positivo de Coronavirus.

Por su parte, Nito Artaza, quien protagoniza la obra “Los 80 están de vuelta”, también ha suspendido las funciones después de confirmar que su hisopado arrojó resultado positivo.

Los reconocidos capocómicos, Fátima Florez y Nito Artaza, quienes siempre encabezan espectáculos teatrales en Mar del Plata, comunicaron a través de sus cuentas de redes sociales que han dado positivo de Coronavirus. Como consecuencia, se han visto obligados a suspender sus presentaciones durante algunos días.

Desde la producción del show, a través de redes sociales, se informó que la temporada de “Los 80 están de vuelta” en el Teatro Atlas de Mar del Plata se retomará el martes 4 de enero, luego del resultado positivo de Covid 19 de Nito Artaza. También se indicó que las entradas pueden canjearse o devolverse a través del canal por el cual fueron adquiridas.

El productor teatral Lino Patalano comunicó en su cuenta de Twitter que Fátima Florez también ha dado positivo. Como resultado, la obra “Fátima es camaleónica” ha sido suspendida y se reanudará el 6 de enero. Además, se mencionó que, a pesar de no presentar síntomas y encontrarse en buen estado de salud, Florez se encuentra aislada y cumpliendo la cuarentena necesaria.

Lino Patalano añadió que, aunque Florez podría realizar otro hisopado después de cinco días y obtener un resultado negativo, tanto ella como la producción de “Fátima es camaleónica” y el Teatro Roxy han decidido respetar los diez días de aislamiento total por precaución y seguridad. Las funciones se retomarán el 6 de enero, y las entradas adquiridas podrán canjearse para las funciones a partir de esa fecha o solicitar la devolución del dinero a través de los mismos canales de compra.

La suspensión de estos importantes espectáculos teatrales en Mar del Plata debido a los casos positivos de Covid 19 de Fátima Florez y Nito Artaza pone de manifiesto la necesidad de mantener las medidas de prevención y cuidado en el ámbito artístico y cultural. Esta situación refuerza la importancia de seguir respetando los protocolos sanitarios y promover la responsabilidad individual y colectiva para prevenir la propagación del virus en el contexto de las actividades culturales. La comunidad teatral espera con ansias la pronta recuperación de los artistas y la reanudación de los espectáculos para seguir disfrutando de la magia del teatro en tiempos desafiantes.

 

Related posts

Falleció el reconocido periodista Gerardo Rozín

Periodismo en la Web

Ana Katz estrena su nueva película, una mirada premonitoria

Periodismo en la Web

Preparativos en marcha para el evento teatral “La Noche de los Teatros 2021”

Periodismo en la Web