Periodismo en la Web
Espectáculos

la banda la mosca, apoya que argentina sea Campaña de vacunación

Por apoyo a la semana de la vacunación en argentina, el hospital garrahan ha realizado una campaña, donde la banda de la mosca cerro este bello festival tan colorido, el mismo promueve la vacunación y prevención de enfermedades. Esta misma actividad formo parte de la 21º semana de vacunación de las américas, esta misma busca como fin incentivar la recuperación de los esquemas de inmunización en toda la población, especialmente en niños y adolescentes.

Obviamente fue el tema reversionado que tiene el fin de que argentina sea campaña de la vacunación, se ha compuesto en el marco de la 21º semana de vacunación en las américas que ha dado como comienzo el 22 de abril y culminara mañana con distintas acciones en todo el país o para recuperar esquemas de inmunizaciones en la población general y especialmente en niños, niñas y adolescentes.

Parte de las frases de la conmemorativa canción:

“en argentina nací, y siempre me vacuné, contra polio, varicela y el sarampión también”, la cual fue entonada en esta mañana por el líder de la mosca en los jardines del garrahan con un evento que contó con la participación de 300 niños, niñas y adolescentes, pacientes y trabajadores del hospital, así como también concurrieron representantes de la organización panamericana de la salud y la ministra de salud de la nación, Carla vizzotti.

También cabe destacar que la ministra de salud de la nación, Carla vizotti, en conjunto a la presidenta del consejo de administración del garrahan, Gabriela Bauer, la directora médica ejecutiva, patricia García arrigoni y la representante de OPS en argentina, Eva jane llopis. Encabezaron el acto de reconocimiento a los músicos por el aporte que brindaron a la política de vacunas y además también como si fuese pico dieron la bienvenida a familias y trabajadores.

Durante esta misma, fueron realizados distintos juegos y trivias para que se logren desmitificar ideas erróneas sobre las vacunas, animados por el clown amarella y el circo del doctor cerebro.

Por su parte la ministra de salud, Carla vizotti, destaco la importancia de seguir trabajando en la vacunación para estar “más saludables y así poder evitar que vuelvan enfermedades que pudimos controlar y eliminar”

Por su parte la misma dio reconocimiento al trabajo empleado por parte del hospital garrahan, con respecto a la atención que recibieron los niños, niñas y adolescentes, también cabe destacar que señalo que este mismo establecimiento es una referencia a nivel nacional y regional, tanto sea hablando de vacunación como de prevención.

La presidenta del consejo de administración del hospital, Gabriela Bauer, primero agradeció la organización de este mismo evento y por otra parte destaco el compromiso de los trabajadores del hospital para mantener el programa de vacunación como uno de los principales en américa: también señalo que desde hace 10 años tenemos el mejor plan para la vacunación de las américas, y eso nos tendría que llenar de orgullo como nación.  Comportémonos como patriotas y volvamos a estar a la altura de poder brindar vacunas a todos/as los/as niños/as que así lo precisen.

Related posts

A los 82 años falleció el capocómico Enrique Pinti

Periodismo en la Web

María Valenzuela enfrenta complicada realidad tras mala praxis dental

Periodismo en la Web

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata regresa con su 36° edición

Periodismo en la Web