Periodismo en la Web
Interes General

Reapertura del complejo de cines en Caballito tras dos años de espera

Después de permanecer cerrado durante dos años, el complejo de cines en el barrio porteño de Caballito ha reabierto sus puertas, ofreciendo a los espectadores la oportunidad de disfrutar de una experiencia cinematográfica nuevamente.

En este sentido, el complejo de cines, perteneciente a la cadena Atlas, está ubicado en la intersección de la avenida Rivadavia y Acoyte, y desde el jueves pasado ha vuelto a recibir al público.

La clausura de este complejo de cines tuvo lugar cuando el Covid 19 llegó a Argentina en marzo de 2020, y ahora, después de dos años de espera, ha llegado el momento de su reapertura.

A su vez, en un comunicado emitido por la empresa, se destaca que “Los espectadores podrán disfrutar de un complejo equipado con 9 salas en formato 2D y 3D, con sonido Dolby 7.1 y más de 1700 butacas; la sala más grande cuenta con una capacidad de 397”.

Además, Rolando Bevilacqua, gerente general de la empresa, en una entrevista con Clarín, mencionó que “La necesidad y el deseo de la gente de seguir yendo al cine y de regresar poco a poco a la normalidad han llevado a Atlas a tomar la decisión de abrir este complejo. Diciembre fue un buen mes y el estreno de “Spiderman” demostró que cuando hay una buena oferta de películas, la gente acude a las salas. Y ahora tenemos una oferta importante, con candidatas al Oscar, películas para niños y de terror. En marzo llegará “Batman”. Es un buen momento para abrir un cine”.

Asimismo, Bevilacqua añadió que “Debido a la pandemia, los cines fueron los primeros en cerrar y casi los últimos en reabrir. Fue muy difícil para todos aquellos que teníamos contratos de alquiler mantener las salas abiertas”.

Por su parte, el complejo de cines, que reabrió bajo un nuevo nombre, ofrecerá 14 películas, incluyendo cuatro estrenos: “Muerte en el Nilo”, dirigida por Kenneth Branagh y basada en una novela de Agatha Christie; “Cásate conmigo”, protagonizada por Jennifer López; “El exorcismo de Dios”, dirigida por Alejandro Hidalgo, y la película animada “Corazón de fuego”. También se proyectarán las nominadas al Oscar a la Mejor Película, “Licorice Pizza”, dirigida por Paul Thomas Anderson, y “El callejón de las almas perdidas”, de Guillermo del Toro.

“Es un barrio con una gran cantidad de tráfico peatonal y vehicular, y con una alta densidad de población. Durante este tiempo, el área de comidas siguió funcionando y la gente continuó asistiendo. Pero faltaba el cine”, puntualizó Bevilacqua, gerente de la empresa.

Related posts

Refuerzo en la estrategia de testeos en la Ciudad

Periodismo en la Web

barrios de la ciudad autónoma, y el conurbano serian los más perjudicados.

Periodismo en la Web

La Ciudad se ilumina de celeste y blanco para celebrar el día de la bandera

Periodismo en la Web