Periodismo en la Web
DEPORTES

El partido de Argentina en pantalla gigante en el Parque Centenario y Parque de la Ciudad

Este sábado a las 16 horas, se llevará a cabo el partido de octavos de final del campeonato mundial de fútbol de Qatar 2022 entre Argentina y Australia, y el gobierno porteño anunció la instalación de pantallas gigantes en nuevos puntos de la ciudad para que los fanáticos puedan disfrutar del encuentro.

Además de la sede principal ubicada en la plaza Intendente Francisco Seeber de Palermo, se colocarán pantallas gigantes en el Parque Centenario de Caballito y en el Parque de la Ciudad en Villa Soldati. Estas nuevas ubicaciones contarán con pantallas de 9 x 5 metros, brindando a los asistentes una experiencia inmersiva.

En el Parque de la Ciudad, las actividades comenzarán a las 11 de la mañana y se extenderán hasta las 20 horas, transmitiendo también el partido entre Países Bajos y Estados Unidos, que se jugará a las 12 horas. El ingreso al parque estará habilitado por la avenida Fernández de la Cruz 4000 y por 23 de Junio y Alberto Zorrilla. Además de disfrutar de los partidos, las familias podrán acceder a juegos, inflables y talleres que se ofrecerán en el lugar.

Por su parte, el Parque Centenario abrirá exclusivamente para el partido de la selección argentina. La pantalla gigante estará disponible desde las 15 horas para que los fanáticos puedan disfrutar de la previa del encuentro. El ingreso se realizará por Leopoldo Marechal y Av. Díaz Vélez.

En la Plaza Francisco Seeber de Palermo, donde se encuentra el espacio BA Emoción Mundial, la proyección de todos los partidos y diversas actividades continuarán. Este espacio temático, en colaboración con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ofrece una experiencia completa para los amantes del fútbol. Cuenta con una gran pantalla de 18 x 10,24 metros donde se transmiten todos los partidos, y estará abierta todos los días hasta el domingo 18 de diciembre, de 11 a 20 horas.

Además de la pantalla principal, se ha añadido una segunda pantalla de menor tamaño para los cierres de los grupos donde se juegan dos partidos simultáneamente. En este lugar también se llevarán a cabo actividades deportivas, juegos, murales, talleres participativos y clases para niños. Asimismo, se ofrecerán espectáculos infantiles, conciertos, presentaciones de DJ en vivo y un Patio Gastronómico.

Dada la gran afluencia de público esperada, el gobierno porteño recomienda reservar entradas a través de Boti, el servicio de WhatsApp de la Ciudad. Simplemente hay que agendar el número 11-5050-0147 y escribir la palabra “Mundial” para acceder a información sobre horarios, actividades y todo lo relacionado con el campeonato mundial.

 

Related posts

Carlos Tévez se retira de Boca Juniors

Periodismo en la Web

La Ciudad instaló una pantalla gigante en el Rosedal de Palermo para la final del Mundial

Periodismo en la Web

Nuevos espacios deportivos y mejoras en los parques de la Ciudad

Periodismo en la Web