Periodismo en la Web
comunas

Horacio Rodríguez Larreta, dio apertura a la calle Guevara

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, anunció la apertura de la calle Guevara en el barrio Playón de Chacarita. La medida busca mejorar la movilidad en la zona y conectar el barrio con la avenida Federico Lacroze.

La obra, que se inició en septiembre de 2020, incluyó la demolición de un muro de más de 100 metros de longitud que se encontraba en el lugar. Además, se construyó un nuevo puente sobre las vías del ferrocarril San Martín, que permitirá el paso de vehículos y peatones.

Durante la presentación de la obra, Rodríguez Larreta destacó que la apertura de la calle Guevara es una medida importante para mejorar la calidad de vida de los vecinos del barrio Playón de Chacarita. “Esto es una muestra más de nuestro compromiso con la ciudad y con los vecinos, porque estamos trabajando para que todos tengan un lugar donde vivir mejor”, señaló el jefe de Gobierno.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad, Franco Moccia, destacó que la obra permitirá reducir los tiempos de viaje y mejorar la conectividad en la zona. “La apertura de la calle Guevara es una obra muy importante para el barrio de Chacarita, que permitirá mejorar la movilidad y la calidad de vida de los vecinos”, afirmó Moccia.

La apertura de la calle Guevara también fue celebrada por los vecinos del barrio Playón de Chacarita. “Estamos muy contentos con esta obra porque nos va a permitir conectarnos mejor con otras zonas de la ciudad y tener más facilidades para desplazarnos”, señaló Claudia, una vecina del barrio.

La obra de apertura de la calle Guevara es parte de un plan más amplio de mejoramiento de la movilidad en la zona. En los últimos años, se han realizado diversas obras en el barrio de Chacarita, como la construcción de la estación de tren homónima y la remodelación de la avenida Federico Lacroze.

En conclusión, la apertura de la calle Guevara en el barrio Playón de Chacarita es una medida importante para mejorar la movilidad y la calidad de vida de los vecinos de la zona. La obra permitirá reducir los tiempos de viaje y mejorar la conectividad en la zona, lo que se traducirá en un beneficio para toda la comunidad.

Por su parte el gobierno de la ciudad autónoma de Buenos Aires señaló: nos sentimos muy contentos de poder generar nuevas propuestas como está, la calle Guevara es un gran símbolo para todos los vecinos y vecinas de las comunas, por nuestra parte podemos decir que seguiremos trabajando para seguir mejorando la calidad de vida de las personas 

Related posts

Construirán viviendas en Villa Urquiza para afectados por la ex AU 3

Periodismo en la Web

Villa Crespo: Comienzan las obras para convertir un tramo de Vera en una Calle Verde

Periodismo en la Web

El Barrio de La Boca celebra 151 años de historia

Periodismo en la Web