Periodismo en la Web
Cultura

Tecnópolis tiene como programa la ola de calor, desde enero a marzo

Con el avance de la tecnología y la ciencia, cada vez son más los espacios temáticos que buscan cautivar la atención del público con la última tecnología, en la que todo es posible, surgen parques temáticos que buscan enseñar, despertar la creatividad e innovación, fomentar la cultura y el deporte de una manera interactiva. En el caso de Buenos Aires, Tecnópolis se presenta como una feria de ciencia, tecnología, arte y cultura que ofrece distintas exposiciones y experiencias a lo largo del año.

Este 2023, con la llegada del verano, Tecnópolis presenta su programa para la temporada de calor. Este parque temático cuenta con espacios exclusivos en el que se pueden vivir experiencias únicas en materia de recreación, aprendizaje, innovación y entretenimiento. La temática para este año es “Innovación y Creatividad”, y se espera que sea una de las experiencias más destacadas y emocionantes para grandes y chicos.

El programa se desarrollará durante tres meses, desde enero hasta marzo, y ofrecerá un sinfín de actividades. Se podrá disfrutar de varias exposiciones interactivas en las que se tratarán temas relacionados con la ciencia, el arte, la tecnología y la cultura, entre otros. Además, habrá actividades al aire libre en donde se presentarán innovaciones basadas en los deportes y la vida saludable.

Entre las exposiciones destacadas, se encuentra la exhibición “El Futuro es Ahora” en la cual podremos ver y experimentar cómo será el futuro, de la mano de tecnología avanzada, innovación y creatividad. También habrá un espacio exclusivo para los más jóvenes, en donde se fomentará su intrépida curiosidad por la ciencia, la tecnología y el arte.

Los amantes del cine no se podrán perder “La Ciencia en el Cine”, una exhibición que mostrará cómo la tecnología y la ciencia se han utilizado en el séptimo arte. Para los más curiosos, Tecnópolis ofrecerá una exposición sobre el universo del sonido con “La Música en la Ciencia”, y para quienes buscan aprender sobre historia, se podrá visitar “La Historia de la Humanidad”, un espacio que repasará nuestra historia y evolución como seres humanos.

El deporte también será un gran protagonista en esta edición. La feria contará con un circuito de actividades físicas y deportivas, que incluirá deportes extremos, como skate y BMX, entre otros. Los visitantes podrán disfrutar de distintas exhibiciones y actividades en un espacio al aire libre, dedicado especialmente para los fanáticos del deporte.

El evento será de entrada libre y gratuita, y se realizará en el predio de Tecnópolis, ubicado en la zona norte del Gran Buenos Aires. Se espera que el evento tenga un gran éxito, llegando a más de 2 millones de visitas, superando las ediciones anteriores.

En definitiva, el programa de Tecnópolis para el verano 2023 se presenta como un oportunidad única para disfrutar de experiencias excepcionales en materia de ciencia, tecnología, arte, deportes y cultura. Un programa lleno de novedades que promete cautivar a todas las edades.

Related posts

Baficito: para disfrutar del cine para chicos en las vacaciones de invierno

Periodismo en la Web

Legisladora porteña Claudia Neira solicita reactivación de la Biblioteca Rafael Obligado

Periodismo en la Web

En el Día del Cine Nacional rescatan los archivos de cine publicitario de Nono Pugliese

Periodismo en la Web