Periodismo en la Web
Interes General

becas para los estudiantes,estas son brindadas por el ministerio

Este mismo cronograma de pagos para las becas progresar que se entiende que es el mes de abril de este año, ya se ha dado a conocer. Las becas progresar están destinadas a alumnos de diferentes niveles y estarán brindadas por el ministerio nacional de educación de la nación.

Estos mismos serán para jóvenes de entre 18 y 24 años, los mismo podrán acceder a estas becas que brindara el ministerio de educación de la nación. El objetivo de este mismo es que aquellos puedan educarse en tanto y en cuanto una profesión, cursar una carrera con nivel superior o poder concretar su educación obligatoria.

Serán los del DNI que finalice en 0 y 1 los que podrán cobrar la beca correspondiente a abril de 2023, esta misma será dada el jueves 13 de abril.

Todos aquellos que finalicen en 2 y 3, lo podrán hacer el 14 de abril.

El 17 de abril será la fecha definida para los terminaos en 4 y 5. El 18 de abril por su parte será para los que terminen en 6 y 7, y, por último, el 19 de abril para los que así finalizaran en 8 y 9.

Esta misma beca, la que anteriormente nombramos, está comprendida para un programa integral, para que esta misma pueda dar proyección a los objetivos de los estudiantes, para así poder finalizar su carrera.  Lo que se busca por medio de esta intención es, darles todo el apoyo económico necesario y también por qué no, alentarlos, para que estos mismos puedan finalizar sus estudios académicos. En este momento, están disponibles 4 líneas de becas: progresar obligatorio, progresar superior, progresar enfermería, y progresar trabajo.

Desde el momento en que va ascendiendo en la carrera de nivel superior educativo, el monto que brinda el ministerio de educación de la nación, a través de la beca progresar, esta misma va en aumento. Si la carrera elegida por el educado es estratégica para que pueda proyectarse a futuro con el avance del país, esta misma obtendrá un monto diferente.

Desde aquí informaremos cuales son los montos para el mes de abril. El aumento que se ha producido en estas becas es informado hacia toda la ciudad por Jaime perczyk, ministro de educación de la nación, conjuntamente con el ministro de economía de la republica argentina, Sergio Thomas Massa, actualmente están en $9.000 cuando antes eran de $7.400 en esto, sería la carrera de enfermería para los alumnos de 5to año, seria esta la excepción a la regla.

Pasaremos a dar a conocer los montos de las becas:

Becas progresar trabajo: $9.000

Becas progresar obligatorio: $ 9.000

Becas progresar superior: $ 9.000

Becas progresar superior de carreras estratégicas: $9.000

Becas progresar enfermería – ingresantes de 1º y 4º año inclusive: $ 9.000

Becas progresar enfermería- 5º año: $10.700

Esta misma beca (progresar) es un programa en el que se realizan los pagos mensuales a lo largo de todo el año para los estudiantes, en total, son 12 cuotas. El 80% se obtiene.

Mensualmente, lo que falta es posible cobrarlo, con la acreditación de que el alumno es estudiante regular.

No obstante, a esto, no pierdas las oportunidades aquí dispuestas para estudiar, recorda que tu futuro es lo primero.

 

Related posts

Vecinos de San Telmo solicitan la creación de una plaza a través de un proyecto en la Legislatura

Periodismo en la Web

Desde mayo el estacionamiento en la Ciudad será digital a través de una aplicación

Periodismo en la Web

Mejora en la rentabilidad de los alquileres en varios barrios porteños

Periodismo en la Web