Periodismo en la Web
Espectáculos

Coppola, el Representante, la serie que desentrañará la vida de Guillermo Coppola

Juan Minujín encabeza el elenco de la producción que verá la luz en 2024 a través de Star+. La serie, respaldada por nombres destacados, promete una mirada cómico-dramática a la agitada vida del exrepresentante de Diego Maradona.

En un adelanto lanzado este jueves, se dio a conocer una muestra de lo que será “Coppola, el Representante”, la serie que ahondará en la vida del ex manager de Diego Maradona, Guillermo Coppola. El protagonista, Juan Minujín, encabezará un elenco de renombre, y la producción, dirigida por Ariel Winograd, llegará a las pantallas a lo largo de 2024, disponible en la plataforma Star+.

La serie, compuesta por seis capítulos de 45 minutos cada uno, se anunció en octubre del año pasado con la participación destacada de Juan Minujín, bajo la dirección y supervisión general de Ariel Winograd. La historia, escrita por Emanuel Diez, promete abordar la vida de Coppola en tono de comedia dramática, explorando los desafíos de su vida privada mientras enfrenta las consecuencias insólitas de las acciones de su representado, cuya carrera pasa de su apogeo deportivo a una etapa de franca decadencia.

En este sentido, la sinopsis oficial describe la serie como un relato humorístico que sigue la vida del manager de uno de los jugadores de fútbol más famosos del mundo. La trama se desarrolla en los años 90, destacando la emblemática figura de Guillermo Coppola en la Argentina de esa década.

La serie cuenta con el respaldo de importantes nombres detrás de cámara, como Mariano Cohn, Gastón Duprat y Emanuel Diez en la escritura del guion. Además, figuras como Mónica Antonópulos, Joaquín Ferreira, Adabel Guerrero, Agustín Sullivan, Alan Sabbagh y Mayte Rodríguez se suman al elenco, dando vida a diversos personajes vinculados a la historia de Coppola.

El propio Guillermo Coppola ha dado su visto bueno al proyecto, visitando el set en los primeros días de rodaje. A pesar de ello, aún no se ha confirmado si Diego Maradona será retratado en la serie, manteniendo un halo de misterio en torno a la posible inclusión del astro del fútbol argentino.

La trama, basada en hechos reales, será filmada en locaciones como Buenos Aires y Nápoles, y contará con un extenso elenco que incluirá a personajes emblemáticos de la época, interpretados por actores como María del Cerro, Santiago Bande, Anna Favella, Yayo Guridi, Teté Coustarot, Diego Pérez, Nicolás Mateo, Roxana Randón y Fabián Arenillas, entre otros.

Con “Coppola, el Representante”, Star Original Productions y Pampa Films pretenden ofrecer una mirada única a uno de los personajes más intrigantes de la historia del fútbol argentino, combinando humor, drama y una cuidada ambientación en la década del 90. La serie promete sumergir al espectador en los avatares de la vida de Guillermo Coppola, cuya historia dará que hablar en las pantallas durante el 2024.

 

Related posts

Susana Giménez hospitalizada en Uruguay tras dar positivo por Covid 19

Periodismo en la Web

Del 17 al 21 de este mes, podrás disfrutar de variados y agradables conciertos

Periodismo en la Web

Ciudad Emergente 2023 contó con Interpretación en Lengua de Señas Argentina

Periodismo en la Web