Periodismo en la Web
comunas

Buenos Aires Market llega a Saavedra

La Comuna 12 tendrá a su cargo una nueva edición de la reconocida feria dedicada a los alimentos saludables y gourmet. El evento se realizará los días 26 y 27 de junio en Vilela 3500, entre Superí y Roque Pérez, Parque Saavedra, de 10 a 18 horas. La entrada es libre y gratuita, y se aplicarán estrictos protocolos de seguridad sanitaria.

En este evento, los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de productos que podrán ser adquiridos en los veinticinco puestos disponibles. Desde frutos secos, especias, harinas y derivados, hasta mermeladas, dulces, flores gastronómicas, plantas aromáticas, menús para celíacos, frutas, verduras, legumbres, infusiones, hongos, gírgolas, aceites, bebidas sin alcohol, delicatessen, lácteos, pastas, snacks y mucho más. Para garantizar la seguridad, se podrá optar por la modalidad “take away” para retirar los productos, los cuales deberán ser consumidos fuera del predio.

La Feria BA Market, una iniciativa itinerante de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, reúne a los principales productores de alimentos orgánicos y saludables de Argentina. Se realiza generalmente uno o dos fines de semana al mes, y busca generar conciencia sobre el cambio de hábitos en el consumo. Es un espacio donde los visitantes podrán encontrar una amplia variedad de productos, desde frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, quesos artesanales, aceite de oliva, jugos y bebidas naturales, hasta comida macrobiótica/vegana, sin tacc, frutos secos agroecológicos, cosmética natural y objetos de diseño elaborados con material reciclado.

Además, el clima permitirá disfrutar de otras ediciones de “Sabe la Tierra” durante esta semana. El jueves 24 de junio, de 10 a 18 horas, se llevará a cabo en Virrey Ceballos e Hipólito Irigoyen, Plaza Congreso, Montserrat, y en Pasaje Santos Discépolo, de 10 a 17 horas, en Enrique Santos Discépolo 1800, Balvanera. El viernes 25 de junio, de 12 a 19 horas, estará presente en Parque Rivadavia, en Avenida Rivadavia 4950, Caballito. El sábado 26 de junio, de 10 a 18 horas, la cita será en Plaza Colombia, en Isabel La Católica y Pinzón, Barracas. Por último, el domingo 27 de junio, de 8 a 14 horas, se llevará a cabo en Plaza Irlanda, en Alte. Seguí 900, Parque Saavedra, y de 8 a 14 horas en García del Río 3200. Además, en Parque Las Heras, de 13 a 19 horas, en Avenida Coronel Díaz y French.

Con esta variedad de opciones, los amantes de la comida saludable y gourmet encontrarán en estas ferias una oportunidad única para disfrutar de productos de calidad y apoyar a los productores locales. No te pierdas la oportunidad de visitar estos eventos y descubrir los sabores que ofrecen.

Related posts

Construirán viviendas en Villa Urquiza para afectados por la ex AU 3

Periodismo en la Web

Arranca la Semana de los Centros Comerciales Abiertos en Villa Devoto

Periodismo en la Web

Soldati: los Bomberos Voluntarios sufren una serie de robos en pocos días

Periodismo en la Web