Periodismo en la Web
comunas

Se mejora la calidad de vida las personas, siguen promoviendo las obras públicas

No se detienen las obras para espacios públicos y plazas en la ciudad de buenos aires.

Podemos mencionar que, durante el 2022, han sido inaugurados flamantes patios de juegos en diferentes parques de la CABA.

por esto, en cada caso, cada propuesta procuro destacar la identidad de la zona específica de los barrios, poniendo en relieve a los personajes, como así también a los lugares icónicos del ámbito porteño.

Estos serían algunos ejemplos para visitar o recorrer en familia o con amigos.

Podemos señalar, en la plaza Rubén dario que esta ubicada sobre avenida Figueroa Alcorta y Austria, sumo un área para el encentro. Asimismo, se dispuso la puesta en valor del patio de juegos innovador a partir de una térmica torres RD, desde la evocación al poeta, periodista y diplomático nicaragüense Rubén dario.

Cabe destacar también que en la actualidad este lugar cuenta con mayor seguridad a la hora de disfrutar de las actividades recreativas, por medio del cambio de piso será por caucho antigolpe que estará dedicado a juegos, lúdicos, e integradores, como: hamacas e iniciativas inclusivas para la alegría y entretenimiento de los más chicos del hogar.

Pero esto no es todo, también podemos reconocer las transformaciones integrales llevadas a cabo en la plaza Vicente López y planes, Montevideo 1301, principalmente estaría en el sector deportivo y del destinado a la recreación.

Estaremos brindando más detalles acerca de las reformas implementadas: intervención y puesta en valor de los patios de juegos ya existentes y por ende también una propuesta innovadora lúdica totalmente nueva.

Podemos destacar que entre muchos avances se ha potenciado la iluminación y se recreó un área para el descanso integrada por los espacios de la recreación propiamente dichos, se incorporó un sector de calistenia, canchas de futbol, tenis y se ha mejorado el sistema de riego de la plaza

¿Qué pasara en cuanto al parque de las naciones, de avenida libertador 2001?

Cabe decir que las tareas llevadas a cabo estuvieron destinadas a la incorporación de equipamiento urbano para permanecer y descansar dentro de su área verde. Por este motivo, se incorporaron bancos y reposeras las cuales serían para disfrutar de una jornada distendida.

Podemos mencionar también que otras de las transformaciones concretadas, como para poder tener en cuenta, serian estas que incluyeron:

Mejora de los senderos,

Puesta en valor del camino central hacia la emblemática “floralis genérica”

La cual sería la flamante rampa de acceso para garantizar el transito inclusivo y un cantero principal con plantas.

Y también mayor accesibilidad en los caminos por el recambio de pisos.

Por su parte el gobierno de la ciudad autónoma de buenos aires menciono: seguiremos trabajando para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos/vecinas de nuestras comunas, estamos muy agradecidos con estos mismos ya que han apoyado nuestro proyecto y han entendido que juntos hacemos un camino imparable. No obstante, a esto, seguiremos en contacto con los mismos para seguir mejorando sus necesidades.

 

Related posts

Caballito: Un barrio histórico y encantador de la Ciudad celebra sus 201 años

Periodismo en la Web

Construcción de una torre de lujo en Palermo reemplaza emblemático supermercado

Periodismo en la Web

El gobierno de la ciudad realiza mas controles en la comuna 9, para prevención de siniestros viales

Periodismo en la Web