Periodismo en la Web
Sociedad

Llega a la calle Corrientes una reconocida pizzería neoyorquina

La famosa cadena estadounidense de pizzerías Sbarro abrirá próximamente su primera sucursal en avenida Corrientes, ofreciendo a los porteños la oportunidad de disfrutar de su reconocida pizza. Con más de mil franquicias en todo el mundo, la compañía planea expandirse en la Ciudad de Buenos Aires, apostando por un sector gastronómico afectado por la crisis pandémica.

La icónica avenida Corrientes pronto será el hogar de una pizzería neoyorquina. Sbarro, una reconocida cadena de origen estadounidense, abrirá sus puertas a fines de agosto para deleitar a los habitantes de Buenos Aires con su auténtica pizza.

Con más de 1000 franquicias alrededor del mundo, Sbarro tiene planes de instalarse en varias ubicaciones de la Ciudad de Buenos Aires. La primera sucursal de Sbarro se inaugurará el 26 de agosto en Avenida Corrientes 1267, entre las calles Libertad y Talcahuano, a pocos metros del Obelisco. El local, de dos plantas y aproximadamente 400 metros cuadrados, ocupará el espacio donde anteriormente se encontraba un restaurante de comida rápida McDonald’s.

La apertura de esta pizzería representa una inversión de alrededor de $15 millones por cada local. La empresa Desarrolladora Gastronómica ofrece el uso de la marca Sbarro y un modelo de negocio probado y exitoso, además de proporcionar recetas y apoyo en la comunicación y selección de personal para el nuevo local.

José Granero, director de Sbarro Argentina, reveló los barrios que están siendo analizados para futuras sucursales: Belgrano, Palermo, Caballito, Pilar, y las zonas oeste y sur de la provincia de Buenos Aires. Granero enfatizó la importancia de encontrar las ubicaciones adecuadas para la expansión de la cadena.

En cuanto al perfil del franquiciado ideal, Granero mencionó que buscan a alguien con experiencia comercial previa, involucrado en la gestión y preferiblemente con conocimientos en el sector gastronómico y deseos de crecimiento, además de capacidad financiera.

Para la primera sucursal, ya se han contratado a 45 empleados, seleccionados entre más de 1500 candidatos que se postularon para diferentes puestos. Estos nuevos empleados formarán parte del equipo que ofrecerá el reconocido sabor de las pizzas Sbarro a los clientes.

Sbarro se enfrenta al desafío de ingresar a un sector gastronómico que ha experimentado dificultades debido a la crisis generada por la pandemia del Covid 19. Según la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (Appyce), el 20% de las pizzerías de la Ciudad de Buenos Aires ha cerrado desde el comienzo de la pandemia.

Con la llegada de Sbarro a avenida Corrientes, se espera una nueva opción para los amantes de la pizza en Buenos Aires, a la vez que se busca revitalizar el sector gastronómico local y generar oportunidades de empleo en el territorio porteño.

Related posts

Presentan la Ley de Compre Argentino para impulsar el empleo y la innovación

Periodismo en la Web

se comenzarán a dar paso a las fotos multas, serán aplicadas para reducir la gravedad de siniestros viales

Periodismo en la Web

las mejoras en los alquileres, se presentó las nuevas medidas

Periodismo en la Web