Periodismo en la Web
comunas

Opciones variadas para disfrutar al aire libre

Durante el fin de semana del 18 y 19 de diciembre, los barrios que conforman la Comuna 15 ofrecerán diversas ferias de acceso libre y gratuito. Estas propuestas brindarán la oportunidad de disfrutar de actividades al aire libre, pasear, saborear deliciosos productos y adquirir regalos típicos de la temporada. Conozcamos en detalle estas opciones feriales.

Una de las iniciativas imperdibles es “Brilla Crespo Sustentable”, que regresa después de casi dos años de ausencia debido a la pandemia. Este evento se llevará a cabo los días sábado y domingo, de 16:00 a 00:00, en la Plazoleta Hirsch, ubicada en Padilla y Julián Álvarez, en el popular barrio de CABA. En esta feria, los visitantes encontrarán una amplia variedad de propuestas, que incluyen gastronomía, productos agroecológicos, cosmética natural, objetos de diseño, indumentaria, juguetes, feria de libros y editoriales, entre otros.

Además de las propuestas comerciales, “Brilla Crespo Sustentable” ofrece un diverso programa de actividades. Entre ellas se encuentran lecturas para niños a cargo de “Abre Mundos”, un taller abierto de juguetes reciclables con “La Desfábrica”, un show del ensamble del Taller de Canciones, y la segunda edición del encuentro de gastronomía e identidad cultural con la participación de Panagioti Greek Deli y El Chiri de Villa Kreplaj, representando a las comunidades de Villa Crespo. Asimismo, habrá música en vivo para toda la familia, con artistas como “Koufequin”, “Pels”, “Los Piringundines”, “Se va armando trío”, “Dúo Fernández & Argat”, Mica Jacu y el cierre a cargo del Dj Casabella. También se realizará una entrega de semillas de plantas nativas.

Por su parte, la Feria de Repetto se llevará a cabo los días 18 y 19 de diciembre, de 16:00 a 20:30. Este encuentro artesanal tendrá lugar en Nicolás Repetto, entre Batalla del Pari y Sunchales. Contará con sesenta puestos donde se destacarán productos originales, caseros y a precios accesibles. Además, se ofrecerán juegos de mesa para los más pequeños, música en vivo con diferentes artistas y propuestas gastronómicas.

En el pasaje Nicolás Granada de La Paternal, el sábado de 17:00 a 21:00, se llevará a cabo una feria con música en vivo, teatro, magia, cuentos, DJ y sorteos para toda la familia. Esta iniciativa cuenta con la organización de la Biblioteca Popular Becciú, la Casita Cultural La Maternal y el comedor Negrito Shuarce. La entrada para este evento es un alimento no perecedero.

El domingo 19, de 10:00 a 19:00, regresa de manera presencial la Feria del Productor al Consumidor de la Facultad de Agronomía de la UBA. En esta edición especial dedicada a las fiestas de fin de año, los asistentes encontrarán una amplia variedad de alimentos frescos y envasados, delicias gastronómicas, frutas y verduras de estación provenientes directamente de los productores. Los ingresos habilitados serán por la Avenida San Martín 4453 o la Avenida De los Constituyentes 3454.

Con estas propuestas feriales, los vecinos de la Comuna 15 tendrán diversas opciones para disfrutar de actividades al aire libre, realizar compras y compartir momentos en familia o con amigos. Estas iniciativas no solo ofrecen productos y servicios, sino también un espacio de encuentro y esparcimiento para la comunidad.

 

Related posts

La Ciudad celebra la cultura venezolana con la Feria Migrante

Periodismo en la Web

Una cita imperdible para los vecinos de Villa del Parque con la Semana de los Centros Comerciales Abiertos

Periodismo en la Web

Frustrada subasta de un inmueble en Almagro

Periodismo en la Web