Periodismo en la Web
Interes General

Expectativa por la reapertura del Shopping de Villa del Parque

Los vecinos de Villa del Parque aguardan con ansias la reapertura del Shopping, que lleva meses en refacciones y se espera su inauguración para el segundo semestre del año.

A pesar de que la reapertura del Shopping de Villa del Parque, ubicado en Cuenca y la vía, estaba programada para marzo, el centro comercial aún permanece cerrado. Los vecinos esperan ansiosos la reapertura de este espacio que cerró hace casi 3 años y que es un paso obligado en la calle Cuenca, la principal zona comercial de la zona, donde se concentran numerosos comercios de diferentes rubros.

El portal web Punto del Parque Shopping anunció que la reapertura se daría en marzo de 2022. Sin embargo, en la actualidad, el shopping sigue cerrado y se pueden ver los nuevos carteles del lugar.

Sebastián Umansky, director de Rotar Propiedades, una de las inmobiliarias encargadas de la comercialización del shopping, explicó que debido a la pandemia de Covid 19, se modificó el proyecto y el tipo de negocio, y se está trabajando para abrir en el segundo semestre del año.

Además de los vecinos, los comerciantes cercanos también esperan la reapertura del shopping, ya que esto generaría un mayor movimiento y una mayor sensación de seguridad en la zona. Maru, quien tiene una panadería a pocos metros del lugar, espera con ansias novedades al respecto.

El Shopping de Villa del Parque, ubicado en la comuna 11, fue inaugurado en 1995 y cuenta con una ubicación estratégica junto a la estación de tren homónima de la línea San Martín. En aquel entonces, el centro comercial contaba con 54 locales distribuidos en la planta baja y dos pisos superiores, así como una playa de estacionamiento subterránea y una terraza al aire libre.

Asimismo, en una de las plantas altas se encontraban las salas de cine del barrio, que ofrecían una amplia cartelera. El Shopping de Villa del Parque se convirtió en un referente comercial y de entretenimiento para la zona.

La reapertura del Shopping de Villa del Parque no solo representaría un impulso económico para la zona, sino también una oportunidad para revitalizar el comercio local y brindar a los vecinos un lugar de encuentro y recreación. El centro comercial, con su variada oferta de tiendas, restaurantes y servicios, podría convertirse nuevamente en un punto de referencia y atracción para residentes y visitantes, generando un impacto positivo en la comunidad y contribuyendo al desarrollo comercial del barrio de Villa del Parque.

Related posts

Aumentó el número de conductores sancionados por alcoholemia en la Ciudad

Periodismo en la Web

barrios de la ciudad autónoma, y el conurbano serian los más perjudicados.

Periodismo en la Web

Fin de semana largo: Una oportunidad para disfrutar de la gastronomía y la cultura porteña

Periodismo en la Web