Periodismo en la Web
comunas

Montserrat: Nuevo bar en altura ofrece una vista panorámica de Buenos Aires

Montserrat cuenta con un bar que es tendencia mundial, el nuevo “rooftop bar” que ofrece una de las mejores vistas de la Ciudad. Ubicado en el centro porteño, sobre la Avenida de Mayo, este bar en altura se destaca por su mirador panorámico y sus actividades culturales. Desde su terraza, los visitantes pueden disfrutar de una vista impresionante de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires, como el Cabildo, la Casa Rosada, la Catedral Metropolitana e incluso se puede admirar Puerto Madero y, en días despejados, el río.

El rooftop bar se encuentra en el octavo piso de Avenida de Mayo 560 y requiere reservas para acceder a su increíble paisaje. Para realizar una reserva, los interesados pueden comunicarse al teléfono 5491150406296 o ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/3DAAbB2. Además, en la cuenta de Instagram del bar se indica que el espacio está disponible exclusivamente para eventos y actividades programadas.

Este nuevo espacio, conocido como Mirador Rooftop Plaza de Mayo, se perfila como uno de los lugares más atractivos y relevantes dentro de la tendencia creciente de los bares en altura. Con una capacidad máxima de 100 invitados, su terraza ofrece vistas panorámicas impresionantes de la ciudad y cuenta con todos los servicios necesarios para la realización de eventos como cumpleaños, casamientos, cenas de gala, entre otros.

El bar no solo se destaca por su vista panorámica, sino también por su oferta cultural. Visitantes y amantes de la cultura pueden disfrutar de visitas guiadas y cursos de fotografía, entre otras actividades. Tal como describe la cuenta de TikTok @al.viaje en un video, el Rooftop Plaza de Mayo ofrece mucho más que un bar convencional: “No es el típico bar, sino que tienen actividades culturales para poder disfrutar de su mirador. Vas a poder aprovechar de visitas guiadas, de cursos de fotografía, entre otras cosas”.

Con su ubicación estratégica en una de las zonas históricas más importantes de Buenos Aires y en uno de los edificios más emblemáticos de la Avenida de Mayo, el nuevo Mirador Rooftop Plaza de Mayo se posiciona como un espacio atractivo y relevante en la creciente tendencia de los bares en altura.

Asimismo, el Mirador Rooftop Plaza de Mayo se suma a la tendencia mundial de los rooftop bar, los cuales experimentaron un crecimiento constante en los últimos años. Según indica su sitio web, estos bares en altura combinan una excelente oferta gastronómica, coctelería de autor y selección de vinos, todo ello acompañado de las mejores vistas de la ciudad. Sin duda, esta propuesta promete deleitar a todos aquellos que decidan visitarlo, ofreciendo una experiencia única y memorable en el corazón de la Ciudad.

Related posts

Comienza la construcción del Parque Ferroviario Colegiales

Periodismo en la Web

Transformación en marcha del barrio Mugica

Periodismo en la Web

Núñez: Proyecto para nombrar un espacio verde en honor a Luis Alberto Spinetta

Periodismo en la Web