Periodismo en la Web
Sociedad

Una velada especial en la Ciudad con la segunda edición de La Noche del Turismo

Este sábado 8 de octubre llega la esperada segunda edición de “La Noche del Turismo” a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Un evento imperdible que ofrece a vecinos, vecinas y turistas una velada única en la que podrán disfrutar de variados circuitos guiados, shows musicales, una amplia oferta gastronómica y la apertura de emblemáticos edificios. La iniciativa busca brindar una experiencia enriquecedora y atractiva para conocer lo mejor del territorio porteño.

Desde las 19 hasta las 00 horas de este sábado se llevará a cabo la segunda edición de “La Noche del Turismo” en la Ciudad. El evento ofrece una oportunidad única para disfrutar en familia o con amigos, permitiendo a los vecinos, vecinas y turistas sumergirse en un ambiente especial en el que podrán conocer y disfrutar de las más variadas y atractivas ofertas turísticas que ofrece la Ciudad.

Durante “La Noche del Turismo”, los asistentes podrán participar en circuitos guiados temáticos, que les permitirán conocer diferentes lugares icónicos y emblemáticos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además, podrán deleitarse con shows musicales en vivo y disfrutar de una amplia y deliciosa oferta gastronómica que incluye menús increíbles, beneficios y promociones especiales. Durante la jornada, también se procederá a la apertura de edificios emblemáticos ubicados en distintas locaciones porteñas, brindando así la oportunidad de conocer más sobre la realidad de estas construcciones que tradicionalmente no se pueden visitar debido a sus características especiales.

El programa de “La Noche del Turismo” ofrece actividades para todos los gustos. Los vecinos y turistas que se sumen a la movida podrán realizar paseos sin cargo y sin necesidad de inscripción previa en los Buses Turísticos de la Ciudad. Aquellos que prefieran viajar en catamarán también tendrán la posibilidad de hacerlo de forma gratuita. La agenda se complementa con una variedad de circuitos teatralizados, visitas guiadas y espectáculos de tango, cumbia, freestyle y arte digital, entre otras propuestas, para asegurar una velada llena de diversión y entretenimiento.

Para aquellos interesados en participar en esta segunda edición, la inscripción previa no será necesaria. Los detalles completos sobre las actividades y circuitos disponibles pueden encontrarse en el sitio web oficial de turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: www.turismo.buenosaires.gob.ar.

En esta edición un atractivo serán los cuatro nuevos circuitos guiados y gratuitos que se suman a la oferta del evento. Estos circuitos brindarán la oportunidad de descubrir y explorar diferentes puntos de interés en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sin necesidad de inscribirse con anticipación.

Uno de los circuitos disponibles es el “Circuito Fotográfico” en Puerto Madero, que partirá desde las 19 horas con salidas en grupos reducidos. Los participantes tendrán la oportunidad de apreciar lugares emblemáticos como la Fragata Sarmiento, el Puente de la Mujer, los Silos, la Plazoleta Reina de Holanda y más.

Otro circuito interesante es el “Circuito Historias Misteriosas” que recorrerá los barrios de Retiro y Recoleta. Se ofrecerán dos salidas, una a las 19 horas y otra a las 20:30 horas, ambas con una duración de sesenta minutos cada una. La iniciativa se complementará con un recital de cumbia a cargo de “Los Peñaloza” a las 21:20 horas y el show de “Los del Fuego” a las 22 horas en la icónica Plaza San Martín.

Asimismo, se ofrecerá el “Circuito Destinos de Argentina”, cuya salida está programada para las 19 horas con punto de encuentro en Avenida Corrientes y Paraná. Al finalizar el recorrido, alrededor de las 20 horas, los asistentes podrán disfrutar de lo mejor del Freestyle, presentado por Big Frey, Kris Alaniz, Under Mc y Dj Sista V.

“La Noche del Turismo” también ofrecerá el “Circuito Arte Emergente”, con dos salidas a las 19 y 20 horas, con una duración de hora y media cada una. El punto de encuentro será Plaza Matienzo, Crámer y Matienzo. Al finalizar el recorrido, los organizadores prometen un “Show de Mapping” con Arte Digital de “Al Ver Verás” sobre la fachada del emblemático Teatro Regio, acompañado de música pop instrumental en vivo. El espectáculo contará con tres funciones a las 20:40, 21:40 y 22:40 horas en Avenida Córdoba 6056.

Related posts

Larreta estableció por decreto la paridad de género en la Policía de la Ciudad

Periodismo en la Web

La Ciudad repone el monumento a Ana Frank en Puerto Madero

Periodismo en la Web

Retiro: se espera la reapertura de la terminal de micros

Periodismo en la Web