Periodismo en la Web
Interes General

Tres bares de la Ciudad entre los 50 mejores del mundo 

La reconocida organización 50 Best Bars incluyó a tres locales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en su lista de los 50 mejores bares del mundo. La ceremonia de premiación, realizada en Barcelona, reunió a expertos de todo el mundo para celebrar la excelencia en coctelería y hospitalidad.

La prestigiosa lista The World’s 50 Best Bars, elaborada por la organización 50 Best Bars, ha dado a conocer a los mejores bares del mundo, incluyendo tres destacados locales ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; uno en Retiro y dos en Palermo. La ceremonia de entrega de premios se llevó a cabo en Barcelona y contó con la participación de un entusiasta público nacional que alentó a los ganadores. Sin embargo, los dueños de los bares galardonados no pudieron estar presentes en la celebración.

En esta edición, el listado se confeccionó a través de los votos de un jurado compuesto por más de 650 expertos de diferentes partes del mundo. Aquellos interesados en revivir la ceremonia de premiación pueden hacerlo a través del canal de Youtube de The World’s 50 Best Bars 2022 Awards Ceremony.

El primer puesto en la lista de los mejores bares del mundo fue para el bar “Paradiso” en España, que destacó por su propuesta innovadora y creativa. En el podio también se ubicó el bar “Sips”, ocupando el tercer lugar, y “Two schmucks”, en el séptimo puesto, ambos también provenientes de la ciudad de Barcelona. Por otra parte, en representación de Sudamérica, el bar “Alquímico” de Colombia obtuvo una destacada décima posición.

La presencia argentina en la lista de ganadores se hizo notar con tres bares premiados en las posiciones 18°, 27° y 42°, resaltando la calidad y diversidad de la escena de coctelería en Buenos Aires.

En el lugar número 18 se destacó el bar “Florería Atlántico”, ubicado en el barrio de Retiro, en Arroyo 872. Renato Giovannoni, bartender del establecimiento, expresó su emoción por el reconocimiento y resaltó la relevancia de los premios 50 Best World’s Bars en el ámbito de la coctelería global.

“Tres Monos”, situado en Guatemala 4899 en el barrio de Palermo, se alzó con el puesto 27°, alcanzando su mejor posición en la lista. El diseño y la propuesta del bar, con luces de neón rosa y una barra iluminada con graffiti, lo destacaron como uno de los bares más atractivos de la ciudad.

Por último, el bar “CoChinChina”, ubicado en Armenia 1540, también en Palermo, obtuvo el lugar número 42 en la lista de los mejores bares del mundo. Este establecimiento, que abrió sus puertas en 2021, rápidamente se ha ganado un lugar destacado en la escena local y global.

La lista completa de los 50 mejores bares del mundo incluye destacados locales de diferentes países, con una mezcla de propuestas innovadoras y tradicionales, reflejando la diversidad y creatividad de la coctelería a nivel internacional.

 

Related posts

Vecinos de San Telmo solicitan la creación de una plaza a través de un proyecto en la Legislatura

Periodismo en la Web

Rescatan a joven tras caer del Puente de la Mujer en Puerto Madero

Periodismo en la Web

Encuentro estratégico entre Rodríguez Larreta y líderes iberoamericanos en la XX Asamblea de la UCCI

Periodismo en la Web