Periodismo en la Web
Interes General

Buenos aires market, es un paseo ideal para toda la familia

Podemos decir que Buenos aires market se realizara en parque Rivadavia con su edición nocturna. Este mismo evento será durante el sábado y el domingo con su regreso a parque Rivadavia, en el barrio de caballito. Es sabido que se suspende por mal tiempo.

Cabe destacar que se realizará de 17 a 24 horas en el parque Rivadavia, situado en avenida Rivadavia al 4800. La feria de alimentos gourmet se instalará con más de 45 stands de productores, restaurantes, chefs, mesasa comunitarias y un sector dedicado al entrenamiento para niños.

Podemos destacar que, durante los dos días de apertura, se podrán degustar y adquirir a precio promocional más de 1000 productos ofrecidos en coloridos puestos.

Entre estos figuran quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatesen y productos de granja, provenientes de productores de todo el país.

Podemos decir a su vez que, además de hacer compras de alimentos, se puede merendar y cenar en mesas comunitarias con las propuestas de los mejores restaurantes, pastelerías, heladerías, chefs y emprendimientos varios que llevan a la feria atractivas propuestas gastronómicas. Hay alternativas también para todos los gustos: podemos decir que la comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.

Podemos decir que buenos aires market es un paseo ideal para toda la familia ya que en cada edición se organiza un espectáculo o actividad recreativa para los niños. La ser al aire libre, también cabe destacar que se podrán disfrutar con las mascotas, llegar en bicicleta y compartir entre amigos. La entrada de esta misma será libre y gratuita.

Mencionamos también que este sábado más de 70 emprendimientos participan de la feria de barracas. Se desarrolla en plaza Colombia de 17 a 22 horas. Los puestos están a cargo de los vecinos del barrio y es en acceso libre y gratuito.

Podemos decir que la feria de emprendedores la organiza el ministerio de espacio público e higiene urbana que para esta edición contara con más de 70 emprendimientos y la entrada es libre y gratuita.

Cabe destacar que el lugar donde se instalara los feriantes es en la plaza Colombia, ubicada en avenida montes de oca entre branden y pinzón, y cuenta con la presencia de varios emprendimientos con opciones de almacén, bazar, indumentaria, calzado, cuidado personal, perfumería, lencería, juguetes didácticos y artesanías.

En algunos puestos que participan de la feria son: en la luna, ale cuccina, rey bebe, el buen churro, creer crear amar, tejidos Ana, bian makeup, besos de arcillas, la capitanía eventos, anakara Messi clothes. Cynyeve, delicias mar, emprendedora de ESSEN, flordestampa, mejor essen, tienda dulce colibrí, entre tazas y juegos, divino detalle, kalabasha condimentos y especias, algo dulce, franoy, luvelula, pui kawaii, y bio Green, terruño, tupperware, alma kabusha.

Related posts

Festival Chispa: Un encuentro inclusivo para potenciar el emprendimiento en la Ciudad

Periodismo en la Web

Comenzó el ciclo lectivo 2022 en la Ciudad

Periodismo en la Web

Mejora en la rentabilidad de los alquileres en varios barrios porteños

Periodismo en la Web