Periodismo en la Web
Interes General

Nueva edición de la Noche de las Disquerías en Ciudad

Este jueves se llevará a cabo la 14° edición de la Noche de las Disquerías, un evento organizado por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) junto con el gobierno porteño, que ofrecerá descuentos, lanzamientos exclusivos y shows en vivo en distintos puntos del territorio porteño y otras ciudades del país.

Este jueves se celebrará la decimocuarta edición de la Noche de las Disquerías en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un evento cultural que cuenta con la organización conjunta de la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) y el gobierno porteño a través de Vicejefatura. Además, la propuesta se expandirá a otras ciudades como Azul, La Plata, Rosario, Córdoba y San Miguel de Tucumán.

Durante esta velada musical, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de descuentos y promociones en las tiendas de música adheridas, así como de novedades y lanzamientos exclusivos. Entre las presentaciones más destacadas se encuentra el nuevo álbum de A.N.I.M.A.L titulado “Íntimo extremo – 30 años”, que cuenta con colaboraciones de reconocidos artistas nacionales e internacionales.

Otros lanzamientos previstos para la noche del jueves incluyen el nuevo trabajo discográfico de la cantante y compositora argentina Silvina Moreno, titulado “Selva”, que presentará en vivo en el local Zivals. También se pondrán a la venta el álbum “Hereje” de Botafogo y una recopilación inédita con grabaciones del Gato Barbieri en el emblemático Club Jamaica.

Además de las disquerías, varios locales se unirán a la iniciativa ofreciendo descuentos tanto en las compras presenciales como en las realizadas a través de sus plataformas de venta online. El recorrido se dividirá en tres circuitos: Centro, Recoleta y Villa Crespo-Palermo, incluyendo disquerías de otros barrios de la Ciudad.

Veby Martínez, responsable de Proyectos Especiales del gobierno porteño, destacó la importancia de este evento para reactivar las disquerías y promover la música en formato físico, al tiempo que se podrá disfrutar de música en vivo y de la oferta gastronómica y de bares de la zona.

Por su parte, Gastón Corti, Secretario de Desarrollo Ciudadano, resaltó el valor cultural de las disquerías como espacios donde vecinos y turistas pueden encontrar música de artistas reconocidos internacionalmente, así como de talentos locales emergentes.

Toda la programación de la 14° edición de la Noche de las Disquerías se encuentra disponible en la página web de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde los interesados podrán conocer la variedad de actividades y presentaciones que se llevarán a cabo durante esta velada musical.

Related posts

Buenos aires market, es un paseo ideal para toda la familia

Periodismo en la Web

becas para los estudiantes,estas son brindadas por el ministerio

Periodismo en la Web

Emotiva bienvenida a la Fragata Libertad

Periodismo en la Web