Periodismo en la Web
Espectáculos

La fanaticada tendrá oportunidad de decidir que estreno estará a su merced

Podemos decir que, gracias a la fiesta del cine, los amantes de este mismo tendrán tres días de cine con entradas a precios promocionales y será en todo el país.

Confirmamos que la cita pautada será desde el domingo 12 al martes 14 de este mes. Se proyectarán films 2D y 3D y el precio de la entrada será realmente accesible: $ 45. Se realizará en todos los cines de la argentina y esto incluye a la ciudad de resistencia, en la provincia del chaco y también a corrientes.

Está claro que el argentino es de fan del cine porque pese al retroceso en la asistencia a cines durante la pandemia, hoy eso mismo ha vivido una gran recuperación en lo que respecta a cantidad de espectadores. Esto es un alivio para la industria del cine.

Podemos decir que está claro que el argentino es fan del cine porque pese al retroceso en la asistencia a cines durante la pandemia, hoy eso ha vivido una gran recuperación en lo que respecta a cantidad de espectadores. Esto es un alivio para la industria del cine.

El INCAA en cooperación con el ministerio de cultura de la nación, ministerios y secretarias, como provincias, municipios y distribuidoras de filmes, han programado “la fiesta del cine 2023” con el fin de promocionar la pasión por el cine. Podemos y cabe aclarar que el precio de las entradas es muy conveniente.

La novedad que cabe aclarar es que se podrán ver films en todas las tecnologías disponibles como 2D y 3D.

Por otra parte, el precio de la entrada es acumulable a las ofertas bancarias con reintegro en circulación.

Un ejemplo de ello es el banco de la provincia: a través de la cuenta “DNI”. Podemos decir que esto rige dentro de la provincia de buenos aires. Pero cabe destacar también que no es acumulable si se piensa en las promociones 2 x 1 que las cadenas de cine están ofreciendo actualmente.

En el caso de cinemaster. La compra de entradas podrá realizarse presencial u online. Aquí te dejaremos como poder acceder a comprarlas por el siguiente link.

Las mimas entradas para cinemaster las podés comprar preséncialo de manera online. En cambio, en los cines de las costas estas mismas se compran directamente en la boletería.

Podemos decir que este tipo de eventos se ha difundido hace años en todo el mundo, desde Latinoamérica hasta Europa.

Podemos decir que para aquellos que no gustan de tener que leer los subtítulos, aclaramos que todas las películas están dobladas al castellano.

En el abanico de filmes que se pueden ver, está en cartelera titanic.  Pero el género románticas no es el único, para quienes son fanáticos del terror, está el ARO 4.

Podemos destacar que, entre las películas nacionales, se podrán disfrutar del método tangalanga con el actor Martin piroyansky. Este personaje central de este film es un comediante de nuestro país el cual siempre hacia bromas telefónicas. Tampoco ha de faltar las comedias dramáticas como por ejemplo las fiestas cuyos protagonistas están interpretados por Daniel hendler, Cecilia roth y dolores fonzi. El director M. NIGHT shyamalan no puede faltar con otra de sus obras: llaman a la puerta. Para los niños, proyectaran el gato con botas 2 y también para todas las edades avatar2

Related posts

Andrés Calamaro: 60 años de una leyenda del rock argentino

Periodismo en la Web

César Mascetti, ícono del periodismo argentino, falleció a los 80 años

Periodismo en la Web

El Anfiteatro de Parque Centenario celebra su 70 aniversario con el Ciclo Música BA

Periodismo en la Web