Periodismo en la Web
Espectáculos

Del 17 al 21 de este mes, podrás disfrutar de variados y agradables conciertos

Te invitamos a que puedas disfrutar de una oferta muy variada de murgas, comparsas, espectáculos.

Desde el ministerio de cultura de la nación ofrece en esta cuarta edición de los atardeceres en tecnopolis muchísima diversión. Podemos decir que este fin de semana llegara su oportunidad al tan esperado carnaval. La cita programada será el 17 al 21 de este mes e incluirá propuestas de todo tipo, desde murgas, teatro y talleres hasta shows y conciertos.  Por este medio te dejamos el enlace para que puedas ver en detalle la programación: www.tecnopolis.gob.ar

Podemos decir que algunos grupos de música que estarán en escenas son 2 minutos, agárrate catalina, Mario Luis, masacre, onda sabanera, y campedrinos. Cabe destacar que también habrá algún lugar en el festival del nuevo cancionero federal.

Por ende, podemos decir que los conciertos no pueden faltar. Por ejemplo, los de mariana Baggio, los rockan, las magdalenas, y pequeño pez. También habrá talleres de arte, deportes y ciencia y como si esto fuese poco 40 espacios interactivos. Podemos decir que la oferta es extensísima, también tendrás la oportunidad de asistir a carnaval y democracia, 40 años con brillo y critica. Cabe destacar que también habrá lugar para las charlas picnic con ciencia en el ciclo tercero conversa.

Y la risa estará asegurada también por un importante rol con sol despeinada.

Podemos decir que en la calle principal del parque habrá un nuevo escenario montado. Allí el sábado habrá folclore con la peña patria grande: esta incluirá, shows y clases de danzas. También cabe destacar que habrá un encuentro de acordeones el cual pondrá una sobredosis de magia al espectáculo con: Santiago torres, Priscilla colon, roció Villegas, flor castro y kucciano cañete. El domingo se podrá asistir a las murgas del municipio de moreno: los intocables del oeste, la comparsa los fantásticos, murga esperanza callejera y mal bicho de marilo.

¡Así que te esperamos!, agéndate que el lunes estarán las murgas desvelados de la boca, los magos de Saavedra, los descarrilados del parque de avellaneda, los bohemios de munro y los auténticos rebeldes de florida, en otros destacados.

Podemos también destacar que el martes podrás disfrutar de qhapaqu qolla residentes en argentina y también de la escuela marinera somos moche y la asociación cultural jaujinos de oro, entre otros.

Cabe destacar que en la convocatoria del festival nuevo cancionero federal del año pasado se seleccionaron algunas bandas que participaban en el centro de investigación en audio y música de tecnopolis. Son 24 proyectos de todo el país para grabar y mezclar sus canciones. Estas serán acompañadas por el proceso de grandes figuras de la música. El viernes 17 y 18 tocara en el auditorio cultura.  Es una gran oportunidad para conocer nuevas aristas.

Ha sido el ministerio de cultura de la nación quien inicio una convocatoria a solistas y emprendimientos autogestión. Esta idea es federalizar el acceso a la producción musical de todo el país

Related posts

Jorge Lanata protagonizará su propia miniserie autobiográfica

Periodismo en la Web

Plácido Domingo en una noche de arte y emoción en el Teatro Colón

Periodismo en la Web

Joan Manuel Serrat anuncia su última gira de despedida

Periodismo en la Web