Periodismo en la Web
Cultura

BA multiplica 2.0 te da la oportunidad de participar de la capacitación

Podemos decir que el curso, BA multiplica 2.0 es ciento por ciento virtual, comienza el 21 de marzo de este año cursante.

De este mismo podrían participar jóvenes de toda la república argentina entre 16 y 35 años que deseen capacitarse para potenciar conocimientos informáticos que les permiten posicionarse de mejor manera ante todo tipo de búsqueda laboral.

Para poder sumarse, solo será necesario completar el formulario que está previsto para la inscripción de este mismo. En caso de no haber egresado de la plataforma BA multiplica, tendrán que aprobar un test destinado a la nivelación.

Podemos mencionar también que BA multiplica 2.0 es una propuesta de ministerio de desarrollo económico y producción conjuntamente con la dirección general de políticas de juventud de la ciudad autónoma de buenos aires.

Las características.

Cabe destacar que es un curso virtual, de acceso libre y gratuito. Desarrollado por jóvenes promotores que tendrán a su cargo la tarea de capacitar a sus pares, esta será con el objetivo de fundamentar centrado en la creación de habilidades tecnológicas que posibiliten el incremento de sus condiciones a la hora de postularse a un empleo.

Podemos decir que este programa se encuentra dividido de la siguiente forma: Excel avanzado, y power BI inicial, diseño gráfico digital y programador web inicial – front end developer.

Cabe destacar que quienes se sumen deberán elegir uno de los bloques de aprendizaje, asimismo, deberán completar su capacitación con la incorporación de un método y de un módulo destinado a la gestión de proyectos y otro, a la inteligencia emocional.

Las clases se dictarán los martes y jueves, en cuatro franjas horarias para que puedas elegir la que te resulte más adecuada y la duración establecida es de once semanas.

¿en cuanto a la movilidad?  On – line a través de la plataforma zoom y en vivo, a partir de encuentros de dos horas.

Quienes participen contaran con material asincrónico complementario.

Podemos decir que a todos los jóvenes que completen el programa se les entregara un certificado emitido por el gobierno de la ciudad autónoma de buenos aires y la universidad tecnológica nacional.

Para que puedas conocer algunos ejes verticales y sus metas

Excel avanzado y power BI inicial

-trabajar con herramientas

-trabajar con tablas y gráficos dinámicos, crear utilizando macros.

Diseño grafico

-conocer y manejar las diferentes técnicas de edición digital.

– utilización de herramientas digitales para crear imágenes desde cero, para editar y para montar imágenes existentes, retocar, vectorizar y agregar efectos.

-adquirir nociones básicas de diseño gráfico, como forma, manejo de color, tipografía, etc.

Programación web inicial/ front end developer.

-desarrollar el diseño básico de tu sitio en HTML5 y CSS3 estas mimas utilizando el framework de diseño boststrap.

– aprender el lenguaje JavaScript.

Para ampliar información acerca de BA multiplica 2.0:

www.instagram.com/bajoven

Related posts

Reconocimiento a Georgina Barbarossa como destacada figura de la cultura

Periodismo en la Web

Primera edición de la Noche de los Bares Notables 

Periodismo en la Web

Intervienen el Museo Nacional de Arte Decorativo por la desaparición de piezas

Periodismo en la Web