Periodismo en la Web
DEPORTES

Volvió al estadio Alberto J. Armando, Martin Palermo

Como podemos verlo, visiblemente emocionado, no pudo contener sus lágrimas, el recordado “titán” fue reconocido y homenajeado por la comisión directiva del club. Podemos decir por otra parte que Mauricio “el chicho” serna y Marcelo “el chelo” delgado- integrantes del consejo del futbol- fueron los encargados de entregarle al notable jugador una camiseta personalizada junto a una plaqueta conmemorativa por considerarlo el máximo goleador histórico de boca juniors.

Ha regresado al estadio Alberto j. armando el gran Martín Palermo, aunque esta vez cabe destacar que lo ha hecho como director técnico de platense, el rival de la fecha de boca y el recibimiento de las tribunas y de la hinchada xeneize, no se hizo esperar, cabe destacar que el centro mas reiterado fue: “muchas gracias Palermo, muchas gracias Palermo vos nos diste los goles, vos nos diste alegrías, lo que hiciste por boca no se olvida en la vida”

Podemos decir que los canticos y los aplausos interminables, fueron acompañados por imponentes banderas dedicadas al popular “loco”. En la cabecera que da a la 12, se pudo apreciar una enorme bandera con el rostro dibujado del crack y esta frase: “mi único héroe”.

Palermo también ha mostrado la plaqueta hacia los cuatro costados, fue ovacionado en su camino hacia el banco de suplentes. Hubo abrazos con Hugo Ibarra y numerosos miembros del cuerpo técnico.

¿Qué decía la plaqueta?, esta misma decía, el club atlético boca juniors reconoce a Martín Palermo por ser el máximo goleador de la historia del club y por su gran trayectoria en nuestra institución.

Por otra parte, cabe destacar que el vicepresidente de la entidad de la ribera, juan Román Riquelme, siguió todo el emotivo acto instalado en su palco.

Y también como el amor de los hinchas es auténtico y permanente, en numerosas paredes del barrio de la boca, sobre todo, en las más próximas al icónico estadio, aparecieron significativas pintadas escritas en azul y amarillo, ¿Qué decían esas pintadas firmadas por la agrupación familia xeneize?

“bienvenido Martín, boca es tu casa”

Podemos decir también que el querido Martín Palermo, celebro junto a una multitud doscientos treinta y seis goles y catorce títulos en boca juniors.

Conmovido, y con respecto a la actitud de la hinchada fiel, después de que pasaran nueve años. Se ha manifestado de la siguiente manera:  son siempre palabras de agradecimiento eterno por seguir ese sentimiento del hincha de afecto y de cariño hacia mí, el recibimiento me volvió a impactar y a movilizar.

Por otra parte cabe destacar que Martín Palermo estuvo acompañado por la familia en un domingo tan especial, su hermano Gabriel, al ser consultado por el periodismo, exclamo: venimos a compartir este momento con Martin, a esperar el partido y a ver también lo que se habló en la semana sobre su vuelta al místico estadio de la bombonera, por mi parte exclamo, yo lo veo dirigiendo a boca en un futuro, como a estudiantes. El tiempo dirá, pero boca y estudiantes son los dos equipos en los que uno quiere verlo como familia.

Related posts

Media Maratón de la Ciudad: El esperado regreso de una gran competencia deportiva

Periodismo en la Web

nueva forma de ejercitar tu cuerpo, reúne gente de todas las edades

Periodismo en la Web

La Ciudad instaló una pantalla gigante en el Rosedal de Palermo para la final del Mundial

Periodismo en la Web