Periodismo en la Web
Sociedad

El ministerio de transporte indico que la obra de la Matanza ya esta completada

Más de 65.000 usuarios podrán usar este viaducto diariamente

Este mismo fue el banco de desarrollo de américa latina quien habría financiado esta obra y el ministerio de transporte de la nación hoy en día se encarga de su ejecución, estas mismas obras ha avanzado en un 50% en lo que serían las mejoras para la denominada línea Belgrano sur la cual esta misma conecta constitución con la matanza por intermedio de este viaducto

Por su parte diego Giuliano, del ministerio de transporte indico que la obra ferroviaria que conecta con la estación constitución ya estaría completada en un 50% la experiencia del usuario se verá notablemente aumentada con la habilitación de este viaducto ya que mejora la movilidad y conectividad.

Este mismo viaducto ya antes nombrado eleva la circulación de trenes de forma tal que no obstaculicen la circulación de vehículos en las ciudades. Por eso decimos que siempre están realizados en hormigón.

Podemos decir que también existen otras consecuencias positivas a partir de la creación de este viaducto, a saber, el aumento de la frecuencia de los trenes, la disminución de siniestros, y, por otro lado, el tránsito en las calles. Desde el ministerio diego Giuliano puntualizo que el viaducto eliminaba los cruces ferroviarios que han reportado en la historia tanto siniestros. Aparte de que significan obstáculos difíciles de sortearen la circulación vehicular, sobre todo en las horas pico donde más se congestiona el tránsito.

Podemos decir que el financiamiento corre por cuenta del CAF y de FONPLATA, el banco de desarrollo. Los proyectos son variados: podemos decir que, por un lado, una renovación en el ramal m, en su tramo tapiales a marinos del cruce general Belgrano. Este mismo comprenderá la mejora de vías, cruces y el entorno general. También podemos decir que habrá avances en el señalamiento y en la puesta de servicio. También, se ha planificado mejoras para el sistema de la vigilancia del tránsito aéreo. Podemos decir que esto mismo servirá para modernizar la infraestructura (también digital) en los que la vigilancia aérea argentina. Podemos decir que, por último, se sumara a la realización de cruces a nivel ferroviarios para todo el amba, ellos están pensando para reducir los siniestros de estos cruces y reducir así también el tiempo que este mismo insume a pasajeros y conductores al viajar diariamente a sus empleos.

No obstante el gobierno de la ciudad autónoma de buenos aires, más precisamente el jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta expreso: nos alegra ver como estamos progresando, nuestro trabajo es seguir facilitándole la vida a los vecinos/vecinas de nuestras comunas y porque no a todos aquellos que también tengan que transitar nuestra hermosa ciudad, por su parte también destaco, quiero agradecer el esfuerzo de todos tanto de las líneas ferroviarias como los de los trabajadores, empresarios y de la gente a pie. Nuestro compromiso con ellos no es de hoy, es de hace mucho y cada vez se hace notar mas

Related posts

Más de 100 mujeres migrantes se gradúan en programación y herramientas digitales en la Ciudad 

Periodismo en la Web

Historias de superación de personas en situación de calle

Periodismo en la Web

700 mil usuarios afectados por un prolongado apagón en la Ciudad y el Conurbano

Periodismo en la Web