Periodismo en la Web
DEPORTES

Vuelve nuestra selección, el amistoso será en el estadio de River plate

La asociasión futbolista de la argentina (AFA) ha publicado como se venderán las entradas de cara al amistoso de la selección de futbol argentina, en el estadio monumental y en Santiago del estero.

Después de haber logrado la Azaña de poder obtener la más querida copa del mundo en el mundial de qatar de 2022, finalmente vuelve la oportunidad para poder ver de vuelta a nuestra amada selección de futbol, la cual estará disputando los dos amistosos por fecha AFA. Los mismos días confirmadas son el jueves 23 de marzo contra la selección de panamá y en el monumental. Cabe mencionar también que quien dirige al seleccionado argentino es el DT, Leonel scaloni.

Por lo pronto, todavía no se ha dado a conocer la hora del primer encuentro en el estadio de river plate, per podemos confirmar que si se sabe que se expenderán a través de la página web deportick. Sim embargo, los días de puestas en ventas, así como también sus denominados precios nos están todavía determinados.

También podemos observar que dicho portal se encargara de comercializar sus tickets para el partido exhibición oficial de AFA de los campeones del mundo. Este mismo será en abril, más precisamente ubicado en el predio de la rural, no obstante, aquí se exhibirá todos los trofeos de los tres títulos mundiales que gano la selección argentina hasta ahora.

Por otra parte, se estima que los precios de las entradas a los encuentros amistosos estarán rondando entre los 12.000 y los 50.000, esto de acuerdo a si son para popular, platea baja o alta.

Aseguramos que el amistoso en el estadio de river será un gran show, como anticipo la AFA.  Además, la conducción estará a cargo de Sergio Goycochea, alias “el goyco” y también cabe resaltar que se podrá disfrutar de shows de luces, fuegos artificiales y artistas conocidos también que se presentaran.

Por su parte el país de curazao el cual esta ubicado en la costa norte de Venezuela, es un diminuto país que pertenece a países bajos. Hasta el 2010 fue parte de las Antillas neerlandesas. No fue hace mucho que el conjunto de este país tuvo como modo de ingreso a la FIFA (en 2011). Fue recién en esa oportunidad que su seleccionado paso a llamarse conjunto oficial. Por otra parte, en las ultimas eliminatorias de la copa del mundo, ha sido de público conocimiento que por lesiones no pudieron competir. Es el caso de Giovanni lo Celso y Nicolás Gonzales. De los juveniles, se sumó Alejandro garnacho y Valentín carboni, quien este juega para el inter de Italia. Gio Simeone fue también convocado.

Por otra parte, integrantes de la selección argentina de futbol en declaraciones con la prensa señalaron: venimos de ser campeones del mundo, estamos muy contentos por este objetivo logrado, y por la alegría que le hemos podido dar al país, no obstante, a esto intentaremos seguir creciendo en lo profesional y como equipo. Esperamos a mucha gente para que vengan a disfrutar con nosotros de nuestros primeros partidos como campeones del mundo después de 36 años. Lo conseguido es válido, pero ya estamos en otra etapa y hay que mirar para adelante queriendo seguir por el camino de la victoria y conseguir más de lo que se obtuvo.

Related posts

Se inauguran los Juegos Comunales de la Juventud de la Ciudad

Periodismo en la Web

El campeón, Sebastián Crismanich estará presente en las colonias de verano

Periodismo en la Web

Operativo de Seguridad para el superclásico River vs Boca en el Monumental

Periodismo en la Web