Periodismo en la Web
Interes General

Se espera un fin de semana largo, así lo señalo Lucas Delfino

La información brindada por el ente de trismo porteño el cual indico que la CABA se prepara con una ocupación hotelera promedio del 75% y un gasto total promedio de 4.750 millones de pesos.

Debido al feriado nacional por el día de la memoria, el ente de turismo de la ciudad autónoma de buenos aires ha informado que este fin de semana largo se espera la llegada de 107.302 turistas nacionales e internacionales.

Como ya es costumbre en cada fin de semana extendido, el observatorio de turismo del ENTUR porteño realiza estimaciones y para este feriado por el 24 de marzo indico que se espera que el gasto supere los $ 4.750 millones de pesos y una ocupación hotelera promedio del 75%.

Por lo tanto, desde la entidad expusieron que “los visitantes podrán disfrutar de una amplia oferta de actividades culturales, gastronómicas, exposiciones artísticas, visitas guiadas, paseos por distintos barrios de la ciudad, entre otras.

Por ende, Lucas Delfino, presidente del ente turismo de la ciudad, explico: después de un gran y colosal fin de semana largo como fue el carnaval y recientemente el lollapalooza que conto con una ocupación hotelera promedio del 88% nos preparamos nuevamente para recibir a los turistas nacionales e internacionales que eligen visitar a la ciudad de buenos aires. Este fin de semana hay muchas propuestas tanto a nivel cultural como a nivel deportivo y por ende queremos y esperamos que todos los allí presentes puedan vivir una muy grata experiencia. Desde nuestra parte seguiremos trabajando como objetivo principal, esto mismo para que cada vez más visitantes se dirijan hacia la ciudad, y por ende, mejorar el desarrollo económico a través de más puestos de trabajo y también de nuevos emprendimientos.

Desde el organismo que nuclea el turismo de la ciudad, también expusieron que además del feriado por el día de la memoria, verdad y justicia, han recordado que el sábado 25 de marzo a partir de las 10 de la mañana se realizara las 24 horas ELF de la ciudad de buenos aires. Denominada como la carrera de autos clásicos más importante de Latinoamérica, esta será ubicada en el autódromo óscar y juan Gálvez ubicado en av. coronel roca 6209, la cual también convocará a muchísima gente de todo el país y del exterior. Este mismo evento será con entrada libre y gratuita y cabe destacar también que contara con música en vivo, también contiene sorteo para girar en pista la race van conducida por Fernando croceri, la brigada blanca de la policía federal y su espectáculo de acrobacia en moto, y micro cine.

Además, durante el fin de semana, otras de las propuestas que se exponen en el territorio porteño será el meet vicent van Gogh de Ámsterdam, cabe destacar que, según fuentes oficiales, sería la primera vez que llega a buenos aires una experiencia tridimensional dividida en seis escenarios que ubican al espectador en distintos momentos de la que habría sido la vida del pintor para poder tomar contacto con su historia, sus obras y su breve y turbulenta vida. A su vez, las exposiciones se hacen en el campo argentino de polo y terminaran el 31 de marzo.

Related posts

El gobierno porteño no reconocerá el aislamiento por Covid 19 a docentes y hay polémica

Periodismo en la Web

Aumenta 31 % la tarifa de taxi en la Ciudad y la bajada de bandera diurna costará $111

Periodismo en la Web

Alerta extrema por bajas temperaturas en la Ciudad

Periodismo en la Web