Periodismo en la Web
comunas

Vuelve la Feria Festiva a Plaza Arenales

Este fin de semana, el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad invita a disfrutar de la Feria Festiva en Plaza Arenales, Villa Devoto. Con más de 100 emprendimientos, diseño de autor, arte, música en vivo y propuestas gastronómicas, el evento promete ser un encuentro imperdible para los amantes del arte y la creatividad.

En el marco de las actividades organizadas por el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad, se llevará a cabo una nueva edición de la Feria Festiva este sábado 24 y domingo 25 en Plaza Arenales, situada en Mercedes y Nueva York, en el corazón de Villa Devoto. El evento se desarrollará entre las 14 y 20 horas, y contará con más de 100 emprendimientos de diseño de autor, arte, música en vivo y diversas propuestas gastronómicas.

Asimismo, los asistentes podrán sumergirse en un universo creativo que abarca desde objetos de decoración, cosmética natural, indumentaria para adultos y niños, hasta arte e ilustración, textiles, marroquinería, mobiliario craft, papelería, accesorios, joyas, botánica y jardinería. Además, la feria ofrecerá actividades, sorpresas y experiencias para disfrutar en familia, convirtiéndose en un plan ideal para el fin de semana.

En este sentido, la Feria Festiva, que tuvo sus primeras ediciones en las calles porteñas en 2015 como un evento itinerante, se consolidó como parte fundamental de las Ferias de la Ciudad de Buenos Aires desde agosto de 2022. Con anteriores locaciones como el Centro Cultural Recoleta, el Centro Cultural Borges, el Hipódromo de Palermo, Plaza Arenales y el Mercado de Pulgas, el evento ha dejado una huella destacada en la escena cultural de la ciudad.

“Todas las propuestas creativas y artísticas se podrán disfrutar de forma gratuita, y en caso de lluvia, se suspende”, destacó el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad. Además, subrayaron que los visitantes tendrán la facilidad de realizar sus compras mediante Mercado Pago, tarjetas de débito, crédito y en efectivo, facilitando el acceso a los productos de los más de 100 emprendedores participantes.

La Feria Festiva en Plaza Arenales se erige como una opción cultural y recreativa para el fin de semana, brindando a los vecinos de Villa Devoto y a los amantes del arte y la creatividad, la oportunidad de sumergirse en un espacio único lleno de propuestas originales y variadas. Además, se destaca la inclusión de múltiples formas de pago para facilitar la adquisición de los productos. Así, el evento se presenta como una cita imperdible para aquellos que buscan experiencias únicas y el disfrute de lo mejor del diseño y la creatividad porteña.

Más Ferias de la Ciudad para disfrutar el fin de semana:

– Sabe la Tierra: viernes 23 en Parque Rivadavia de 15 a 21, en Caballito. Sábado 24 en Plaza Aristóbulo del Valle de 17 a 23 y domingo en Parque Las Heras de 15 a 21.

– Feria Gourmet: en BA Playa, Parque de los Niños del 18 de enero al domingo 25 de febrero de martes a domingo de 10 a 20, en Nuñez. En Parque de la Ciudad del 20 de enero al 25 de febrero sábados y domingos de 10 a 20, en el Barrio Olímpico.

– Feria Migrante: viernes 23 en Plaza Houssay, Recoleta, y sábado y domingo en Parque Rivadavia de 13 a 20, en Caballito.

– BA Market: viernes 23 y sábado 24 en Plaza Irlanda de 17 a 24, en Caballito.

– Ecoferia Ofelia: sábado 24 y domingo 25 en Arenales entre Bulnes y Av. Coronel Díaz de 11 a 21, en Palermo.

 

Related posts

La Mesa de Trabajo y Consenso de Parque Avellaneda cumple 25 años

Periodismo en la Web

Nuevos proyectos inmobiliarios en terrenos bajo el viaducto Mitre

Periodismo en la Web

Las murgas  conmemoran el día de la democracia con bandas

Periodismo en la Web