Periodismo en la Web
Interes General

Semana FECA: Una celebración del café en la Ciudad

El gobierno porteño impulsa la Semana FECA, una propuesta que busca promover el disfrute del café en la Ciudad. Más de 300 cafeterías participan en este evento, ofreciendo promociones y descuentos a los amantes del café. El cierre de esta semana especial estará marcado por un Festival de Café en Plaza Seeber el 12 de junio.

La Semana FECA, organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción a través de BA Capital Gastronómica, tiene como objetivo fomentar la actividad económica y promover el turismo en la Ciudad a través de la cultura del café. Durante esta semana, los vecinos y visitantes podrán disfrutar de promociones y descuentos en más de 300 cafeterías destacadas de la Ciudad.

Mediante la iniciativa “FECA, Mapa de Café”, los amantes del café podrán explorar múltiples opciones y descubrir ofertas exclusivas en los locales participantes. A través de un mapa interactivo, disponible hasta el 10 de junio, se podrán encontrar los establecimientos adheridos, junto con sus propuestas gastronómicas, promociones y descuentos. Además, el mapa ofrece información detallada de cada cafetería, como su nombre, descripción del descuento, teléfono, redes sociales y página web.

El cierre de la Semana FECA será espectacular con el Festival de Café, que se llevará a cabo los días 11 y 12 de junio en Plaza Seeber. El festival contará con diversas propuestas para disfrutar, incluyendo un Mercado de Café con 26 puestos que reunirán a Cafés Notables, cafeterías de especialidad y cadenas de café de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. También habrá un Patio Gastronómico con 6 puestos que ofrecerán diferentes opciones culinarias.

Además de deleitarse con una taza de café, los asistentes a FECA podrán participar en actividades, charlas y talleres que se llevarán a cabo en el Auditorio del evento. Asimismo, podrán visitar un stand especial dedicado al café notable La Poesía, que celebra su 40 aniversario desde su fundación en 1982 por el poeta y escritor Rubén Derlis.

La organización de la Semana FECA cuenta con la colaboración de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), el Ministerio de Cultura Patrimonio BA, y cuenta con el respaldo de Pedidos Ya, Café Martinez, LG y Atma.

La Semana FECA es una oportunidad única para los amantes del café de descubrir nuevos sabores, aromas y experiencias en la Ciudad de Buenos Aires. Con la participación de una amplia variedad de cafeterías y el respaldo de importantes colaboradores, este evento promete deleitar los sentidos de todos aquellos que se acerquen a disfrutar de una taza de café de calidad. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración del café y sumérgete en el apasionante mundo de esta popular bebida.

Related posts

Vacacione en el Recoleta con una propuesta para estimular la imaginación

Periodismo en la Web

Certamen culinario Sabor Federal elige al próximo gran Cocinero Argentino

Periodismo en la Web

Denuncia de Basta de Demoler contra el gobierno porteño por incumplimiento patrimonial

Periodismo en la Web