Periodismo en la Web
Sociedad

Descuentos y entretenimiento en los centros comerciales y shoppings

Este año se celebra la primera edición de la Noche de los Centros Comerciales a Cielo Abierto, que se suma a la tradicional Noche de los Shoppings, con el objetivo de extender las ventas hasta altas horas de la noche. Los comerciantes locales se preparan para recibir a los consumidores de último momento en busca de regalos y productos para las fiestas. Con promociones, sorteos y música en vivo, tanto los shoppings como los centros comerciales a cielo abierto ofrecen descuentos y entretenimiento para atraer a los compradores.

En primer lugar, este jueves 22 de diciembre, los centros comerciales a cielo abierto de Buenos Aires protagonizarán la primera “Noche de los Centros Comerciales a Cielo Abierto”. Este evento, que se llevará a cabo en 13 puntos de la ciudad, surge como respuesta a la importancia de las grandes superficies comerciales. Los comerciantes de los ejes comerciales mencionados abrirán sus puertas para recibir a los vecinos y ofrecerán sorteos, promociones, música en vivo y sorpresas adicionales. Los puntos incluyen Villa Devoto, Parque de los Patricios, Liniers, Mataderos, Monte Castro, Villa del Parque, Caballito, Villa Urquiza, Barrio 31, Barrio Chino y Lugano.

Asimismo, el viernes se llevará a cabo la tradicional “Noche de los Shoppings”, un evento consolidado desde 1994. Esta noche de compras se concentrará en ocho shoppings de Buenos Aires: DOT Baires Shopping, Alto Palermo, Abasto Shopping, Patio Bullrich, Alcorta Shopping, Alto Avellaneda, Soleil Premium Outlet y Distrito Arcos. Durante esta jornada, que comenzará a las 20:00 y se extenderá hasta las 4 de la madrugada, se ofrecerán espectáculos en vivo, promociones y descuentos en una amplia variedad de productos, como ropa, juguetes, perfumería, calzado, electrónicos y libros. Los descuentos oscilarán entre el 20% y el 50%.

El objetivo de estas iniciativas es atraer a los consumidores de última hora que buscan completar sus compras navideñas y aprovechar las promociones y descuentos especiales. Los comercios locales, tanto en los shoppings como en los centros comerciales a cielo abierto, esperan recibir a una gran afluencia de personas en busca de regalos, comida y decoraciones para las fiestas.

De esta manera, la Ciudad se prepara para dos noches de compras especiales. Por un lado, se llevará a cabo la primera edición de la Noche de los Centros Comerciales a Cielo Abierto, donde 13 puntos comerciales ofrecerán descuentos, sorteos y música en vivo. Por otro lado, la tradicional Noche de los Shoppings concentrará su actividad en ocho reconocidos centros comerciales de la ciudad, brindando espectáculos en vivo y descuentos en diversos productos. Ambas propuestas buscan atraer a los consumidores que buscan completar sus compras navideñas y aprovechar las ofertas especiales antes de la llegada de las fiestas

Related posts

Muestra itinerante Palabras para Jugar impacta en el Instituto de Formación Docente N.° 91 de Tapalqué

Periodismo en la Web

La Ciudad refuerza medidas y controles ante la pandemia

Periodismo en la Web

Según The Lancet el manejo de la pandemia en Argentina tuvo resultados positivos 

Periodismo en la Web