Periodismo en la Web
Sociedad

Descuentos y entretenimiento en los centros comerciales y shoppings

Este año se celebra la primera edición de la Noche de los Centros Comerciales a Cielo Abierto, que se suma a la tradicional Noche de los Shoppings, con el objetivo de extender las ventas hasta altas horas de la noche. Los comerciantes locales se preparan para recibir a los consumidores de último momento en busca de regalos y productos para las fiestas. Con promociones, sorteos y música en vivo, tanto los shoppings como los centros comerciales a cielo abierto ofrecen descuentos y entretenimiento para atraer a los compradores.

En primer lugar, este jueves 22 de diciembre, los centros comerciales a cielo abierto de Buenos Aires protagonizarán la primera “Noche de los Centros Comerciales a Cielo Abierto”. Este evento, que se llevará a cabo en 13 puntos de la ciudad, surge como respuesta a la importancia de las grandes superficies comerciales. Los comerciantes de los ejes comerciales mencionados abrirán sus puertas para recibir a los vecinos y ofrecerán sorteos, promociones, música en vivo y sorpresas adicionales. Los puntos incluyen Villa Devoto, Parque de los Patricios, Liniers, Mataderos, Monte Castro, Villa del Parque, Caballito, Villa Urquiza, Barrio 31, Barrio Chino y Lugano.

Asimismo, el viernes se llevará a cabo la tradicional “Noche de los Shoppings”, un evento consolidado desde 1994. Esta noche de compras se concentrará en ocho shoppings de Buenos Aires: DOT Baires Shopping, Alto Palermo, Abasto Shopping, Patio Bullrich, Alcorta Shopping, Alto Avellaneda, Soleil Premium Outlet y Distrito Arcos. Durante esta jornada, que comenzará a las 20:00 y se extenderá hasta las 4 de la madrugada, se ofrecerán espectáculos en vivo, promociones y descuentos en una amplia variedad de productos, como ropa, juguetes, perfumería, calzado, electrónicos y libros. Los descuentos oscilarán entre el 20% y el 50%.

El objetivo de estas iniciativas es atraer a los consumidores de última hora que buscan completar sus compras navideñas y aprovechar las promociones y descuentos especiales. Los comercios locales, tanto en los shoppings como en los centros comerciales a cielo abierto, esperan recibir a una gran afluencia de personas en busca de regalos, comida y decoraciones para las fiestas.

De esta manera, la Ciudad se prepara para dos noches de compras especiales. Por un lado, se llevará a cabo la primera edición de la Noche de los Centros Comerciales a Cielo Abierto, donde 13 puntos comerciales ofrecerán descuentos, sorteos y música en vivo. Por otro lado, la tradicional Noche de los Shoppings concentrará su actividad en ocho reconocidos centros comerciales de la ciudad, brindando espectáculos en vivo y descuentos en diversos productos. Ambas propuestas buscan atraer a los consumidores que buscan completar sus compras navideñas y aprovechar las ofertas especiales antes de la llegada de las fiestas

Related posts

El sector gastronómico enfrenta graves consecuencias por la pandemia

Periodismo en la Web

Jorge Macri visitó la casa de Mama Antula, futura santa argentina 

Periodismo en la Web

La Ciudad realiza el primer Seminario Regional de Liderazgo en Seguridad Pública

Periodismo en la Web