Periodismo en la Web
comunas

El gobierno de Buenos aires, dara paso a la licitacion para que se puedan dar por efectivos los establecimientos en Barracas.

Por faltantes de vacantes en la ciudad de Buenos aires se ha demostrado necesario que el estado nacional llamara a licitación para construir una nueva escuela primaria en la comuna 4, esto sería en el barrio de Buenos aires, mas precisamente en barracas.

Esta misma noticia ha sido decretada por nada menos que el gobierno de las ciudades de buenos aires, por otra parte, la comuna 4, por medio de, su presidente, el señor Ignacio Álvarez, ha dicho que el estado se compromete con la educación pública y da muestra de ellos en muchas oportunidades. Por otra parte, las financiaciones de la construcción de esta nueva escuela vendrán a resolver la problemática que se enfrenta de la falta de vacantes en las escuelas.

Por otra parte, la resolución que habilita la resolución que estaría habilitando la licitación esta publicada y podría ser consultada para más detalles a través del boletín oficial.

Esta misma es la dirección de infraestructura escolar la encargada de estas decisiones. Por otra parte, y para que el estado tome otras resoluciones fue necesaria previamente que esta dirección fue realizada con un informe de tipo técnico para justificar la construcción de esta nueva escuela primaria en el barrio estación de buenos aires, de barracas.

Podemos decir que la dirección exacta que esta misma tendría será en la calle sin numeración continuación calle monasterio y calle Suarez. Por otra parte, la estación buenos aires es un congelamiento de viviendas de la ciudad autónoma de buenos aires. Gracias al informe presupuestario y técnico elaborado por la dirección de infraestructura escolar y para construir dicha escuela, se resolvió destinar el presupuesto del estado por la suma de  $1.001.385.400.90, la cual dicha decisión tuvo lugar en el mes de septiembre del 2022.

Por otra parte el gobierno de la ciudad autónoma de bueno aies afirmo: estamos muy contentos por la licitación que se acaba de hacer para poder seguir avanzando y progresando por otra parte también queremos agradecer a las personas de esta comuna , en conjunto con su presidente quien este mismo ha hecho todo lo posible, en una labor que se combina con el gobierno de la ciudad de buenos aires, y también a todas los habitantes de esta sociedad y de todas las comunas por creer y confiar en nosotros, todo lo que hacemos, lo hacemos por nuestra gente y seguimos trabajando para que así sea. Por otra parte, cabe destacar también que nos pone muy contentos tener que inaugurar este establecimiento en el lugar concurrido de barracas, este mismo nos llena de orgullo es una escuela más en la cual podemos decir que también será una gran inversión en materia de educación para los hijos de nuestros vecinos/vecinas, y para todos aquellos estudiantes que aquí quieran ingresar.  También cabe destacar que este conglomerado de ciudad y de habitantes, comenzara a contar con un establecimiento más cercas el cual le permite mayor comodidad y mejor elección a la hora de inscribir a sus hijos en la escuela. No obstan te a esto seguiremos trabajando para que la vida de los vecinos/ vecinas de las comunas siga siendo cada día mejor, en todo el sentido de la palabra.

Related posts

Caballito: Un barrio histórico y encantador de la Ciudad celebra sus 201 años

Periodismo en la Web

Buenos Aires Market en Villa del Parque con gastronomía y productos saludables

Periodismo en la Web

Audiencia Pública virtual para proyecto de obras en Colegiales

Periodismo en la Web